Cortes frecuentes con ADSL 1mb Telefónica
-
Wenas,
el caso es que llevo varios días mosqueado con un tema: ¿porqué cojo*** se cae tanto la conexión con telefónica?En mi caso, tengo ADSL 1mb con telefonica, router Zyxel 660 HW por cable (no por wifi) y desde el principio se caía. Yo pensé que las caídas serían producidas por el cambio de IP (es dinámica).
Pero ultimamente ya me mosquea, porque se cae a cada instante, como 30 minutos o así, y tarda varios minutos en volver. Bueno, volver volver . . . que tengo que entrar en el router y reiniciar la ADSL.
Casi siempre suele coincidir cuando doy un poquito de caña a la conexión. Pero vamos, que jugar al call of duty en multijugador tampoco es pa saturar tanto. A todos los que conozco no tienen ningun problema con su adsl 1mb.
¿A los que tengais ADSL con añlsdjflñaskjfdFONica os pasa lo mismo? ¿Os han dicho algo en claro en la pu** página de atención al cliente? POrque lo que es a mi, he mandao 4 o 5 mails (el ultimo en un tono poco sociable) y la unica respuesta que he recibido ha sido el email de un puñetero bot diciendome que mi queja se ha pasado al departemento tecnico de incidencias o algo asi.
Sugerencias??
gracias,
un saludo -
Si puedes prueba con otro router, y pase lo que pase llamas a tu proveedor y se lo cuentas si no puedes probar, llama de igual forma.
-
Vas jodido. vivo en arrecife, lanzarote, y hasta una averia que tuve el dia 30 de junio de vez tuve una fantastica adsl de 1mb. El dia 1 me arreglaron la averia a las 8 de la noche y me jodieron el tema. Y ahora viviendo en plena capital me "ofrecen" el rural, ya que mi linea no soporta ni ha soportado la adls de 1mb. Eso si, 512 a precio de 1mb
-
lo que está comprobado es que tantas pamplinas, y tanto soporte online, para nada. De online nada. Via email resulta imposible (el ultimo que le he mandado hoy ha sido para decirles que toda mi comunidad va a tomar medidas legales por medio del abogado. Es mentira ;D pero es pa acojonar) Y como si escucharan llover.
Paso a la 2ª fase, llamadas telefónicas. Ya os contaré. Aunque ahora encima que son las vacaciones, poco caso me van a hacer. Pero bueno, seguiremos resistiendo…!!!! :risitas:
Al final me veo dejando el tema (total por 15 o 20 cortes al dia de 1 minuto) y jodiendoles en la medida de lo posible dejando el utorrent todo el día y la noche a saco.
Aunque sea bajar cosas y borrarlas.
saludos
-
Pues mi vecino tiene ADSL de ya y tambien le dan muchos cortes, y ha tenido como 10 "problemas tecnicos" que le han quitado el adsl durante mas de un dia, eso desde hace menos de un anyo
-
Lo primero, prueba con otro router, especialmente 3Com o SpeedStream :sisi: por lo bien que se agarran al DSLAM y es dificil que pierdan sincronización, aunque tengas mala calidad de línea.
Si no tienes para probar, comprueba el tiempo que tiene tu router, para saber si está en garantía, y si tiene menos de 2 años, llamas al 1002 que para eso está, y abres una avería y entonces uno de alguna contrata de timofónica tendrá que comerse el tarro para averiguar si es problema del par, router o lo que sea.
Si llamas al 1002, y resulta ser el router, sinó está en garantía pagas la salida :sisi: , aunque si es problema de cableado interior también :sisi: (la timo sólo garantiza el ADSL en zonas de cobertura hasta el PTR, de ahí para dentro salvo que estes pagando por ello, es cableado privado del cliente, aunque te lo instalaran ellos, y si falla, pagas la salida).
Que no sea nada, y recuerda que si no fueras de la timo sería todavía peor, porque los demás NO :nono: tienen técnicos