• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con la reproduccion de video

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    6
    544
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      asturias3
      Última edición por

hola a todos, vereis mi problema es que se me ve mal al reproducir cualquier tipo de video en el ordenata ya sea con el windows media ,real player, o archivos .vob con el power dvd tambien con dvd originales en el reproductor de dvd o en la grabadora mi tarjeta es una xfx 7600gt con amd athlon 64 3200 1g de ram .
      Se ve como muy digitalizada con esos cuadritos tipicos de un imagen digitalizada.

El caso es que con los juegos va perfecta, menos con las secuencias de inicio como por ejemplo cuado sale el logotipo de nvidia que se me ve como los videos.

he actualizado drivers ,probado con todas configuraciones, no se si sera gràfica , monitor, o que se yo.

por favor a ver si me podeis hechar una mano
      ta luego¡¡¡

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Desintala todos los codecs de video que tengas puestos (reinicias) y te bajas los K-Lite Codec Pack que puedes encontrar aquí, que incluyen además el Media Player Classic, y ganas en sencillez y seguridad :sisi:

Si no te lo soluciona entonces NO es problema de codecs, y deberías poner el dxdiag, comprobar que tienes instaladas las DirectX 9.0c y pasar las pruebas de DirectDraw y Direct3D (si fallan, actualiza los drivers de la gráfica).

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Santi-XtreS
          Santi-Xtre @Fassou
          Última edición por

Seguro son los codecs… googleando encontraras un monton de packs con codecs. SAludos!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @Santi-Xtre
            Última edición por

que es lo que has cambia en el ordenador para darte cuenta de ese pixelado, ¿pantalla, grafica o ambas?, ya que eso me a pasado a mi acuando pase a tft y resoluciones altas, ya con la pantalla crt que tenia antes o la de tv con la misma configuracion y codecs no aparece el pixelado. tambien ojo si utilizas los drivers de nvidia 91.31 ya que he notado un aumento de pixelacion con ellos , utilizando los beta 91.33 vuelve a la normalidad de drivers anteriores.

si cambias los codec, solo una recomendacion y es que primero los instales y despues vuelvas a reisntalar en powerdvd, ya que desconozco el motivo pero si no se hace asi el powerdvd visualiza las los dvd con mas pixelado. a todo esto alguien sabria decir el motivo de esto ultimo ya que le pasa a mucha gente por lo que vi en sus foros y es lo que recomiendan en ellos.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              asturias3 @manuelor
              Última edición por

gracias por las respuestas, he cambiado la gráfica y he probado con los 91.31 y 91.33 y con los anteriores y nada voy a volver a instalar todos los codecs y poner la ultima version del power dvd a ver que tal.

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IcemanI
                Iceman @asturias3
                Última edición por

El PowerDVD trae sus propios codecs. Instála tus codecs después de instalar el PowerDVD.

Yo uso la última versión del K-Lite Codec Pack.

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.