-
Bueno acabo de recibir esta tarde el monitor, viene en una caja con un asa de plastico que lo hace bastante comodo al transporte. Al abrir la caja, primera sorpresa: viene con CABLE DVI, cuando les mande un correo a los de Samsung me dijeron:
Estimado cliente,
El cable DVI es opcional y no se incluye con el monitor. :rabieta:Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente
Jose luis Rodriguez lopezSamsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30
Página Web: www.samsung.esOtra cosa es AJUSTABLE EN ALTURA (hay que quitar un pin de blocaje), y la peana es GIRATORIA, lleva dispositivo KESINGTON ANTIRROBO, y en la parte trasera incluye un INTERRUPTOR DE ENCENDIDO (esto me gusta), viene montado completamente, solo desembalar y conectar.
Pesa unos 5 kg fuera de la caja, los materiales parecen bastante buenos, el plastico se le ve de buena calidad, con soporte VESA 75.
La primera conexion la he hecho con cable D-SUB y la calidad es muy buena, buen brillo bastante alto por defecto y buen contraste, los colores son muy nitidos y los gradientes tambien.
El formato panoramico ME ENCANTA, se ve todo de un vistazo, he usado el monitor con diferentes resoluciones y parece ser que esacala muy bien,
800x600 buena calidad en escritorio(letras muy grandes)
1024x768 tambien (letras un poco borrosas)
1280x1024 tambien (letras un poco borrosas)
1440x900 (Resolucion nativa) Excelente en todo
Tengo activo: Habilitar combinacion de escritura y metodo de suavizazdo CLEAR TYPE.
Se oye un ligero ruido en la parte trasera, impercetible a no ser que pongas el oido detras y pegado.
Estas son mis primeras impresiones, juegos y video en el segundo capitulo, ademas voy a tratar de hacer una REVIEW , ya que hecho fotos de todo lo comentado, a ver si tengo un poco de tiempo, como todavia no soy miembro veterano no puedo subir fotos grandes asi que tendre que usar una web de alojamiento de fotos, esto lo hace mas engorroso… Saludos, ahh y me ha costado solo 224 €, ahora esta a 249€. ALTAMENTE RECOMENDABLE en relacion CALIDAD/PRECIO -
EY! Enhorabuena Winters.
Me alegro de que te halla salido bueno.
Antes de empezar a freirte a preguntas, esperaré a tu review, sin prisas
Salu2
-
Hola Kaiser de momento me mola el formato panoramico, ya he conseguido conectarlo en DIGITAL y he notado mas nitidez… Oye pregunta lo que quieras asi no se muere el Tema, lo de la review hasta que no este de vacas no creo que pueda ya que tengo que usar ImageShack para subir las fotos o esperar a ser veterano para subir fotos de mas tamaño (creo que te hacen veterano a los 100.000.000.000 POST) :sisi: La verdad es que el formato panoramico engancha... Por cierto tu no te ivas a comprar un monitos.. Que ha pasado ?
Por cierto me tienen que traer todavia el VIEWSONIC VX922, pero hasta Septiembre creo que no llega...
-
Ejem ejem.. ¿que es eso de que a los 100 posts te hacen veterano? ;D
Por cierto, muy buen monitor te has comprado, si no tuviera mi Dell me darias una envidia tremenda. Jejejej.
-
(creo que te hacen veterano a los 100 POST)
como dice fore, quien te ha engañado? eso funciona "a dedo", si krampak o yo se lo decimos a Maz, igual algun dia te añade a la lista ;D
el monitor pinta bastante bien y parece que tiene buen precio. espero fotos y una review algo mas extensa con impresiones en juegos y demas usos normales
-
Dado que tiene 9xx se referiría a 1000, de todas maneras no se que tiene de malo subirlo a imageshack, una vez tengas todos los links los puedes poner donde quieras sin tener que volver a subirlas en ese sitio, además con lo otro lo que haces es tirar ancho de banda de Hardlimit
-
No 100 sino 1000, o eso me parecia a mi…..... :risitas: Que susceptibles que sois, creo que la review va a tener que esperar hasta que no pueda subir fotos de mas tamaño, bueno pues tendre que hacer la pelota a alguien :risitas:
-
Hola.
Pues yo me lo iba a pillar a los proveedores de informática de mi curro, con los que yo trato, a ver si….me quitaban el iva o había descuentillo, pero el comercial que conozco y al que le he estado dando la chapa se ha ido de vacaciones!! :S Así que tendré que esperar a que vuelva.
Lo que no tengo decidido es si comprarselo a los proveedores o comprarlo por internet y así tener días para probarlo. Es que si me compro uno y por lo que sea no sale bueno o no me gusta, poder devolverlo. Y claro, a los proveedores de mi curro, no les puedo hacer eso :S
Sobre tu monitor, perdona el offtopic, pues me gustaría saber si te adaptas bien al formato Wide y si lo consideras mejor que el 4:3. Mira que ahora me estoy fijando en el Viewsonic 2025 ese......
Nada nada, una review en el foro yaaa
Salu2
-
Me adapte nada mas conectarlo, no noto que sea algo raro sino que se agradece el ancho; y el alto pues como vengo de un CRT de 17", pues apenas hay diferencia. tienes un angulo de vison mucho mejor que en uno normal…... :fumeta:
Pasate por donde lo compre yo y lo compruebas... Por cierto ese VIEWSONIC que dices tu tiene muy buena pinta, se me iva de presupuesto y 20" lo veo demasiado grande, ya me parece grande este de 19".... Creo haber visto un foro donde hablan bastante de el:http://www.hardforum.com/forumdisplay.php?f=78
Date un garbeo y leete los comentarios de la gente que lo tiene… De todas formas como siempre digo:
NO EXISTE EL MONITOR PERFECTO......... :sisi:Se me olvidaba, se ve mucho mejor si usas el gestor de color del ATI CATALYST CONTROL CENTER, si lo gestionas a traves de esto el color, se ve mas vivo que si lo haces a traves del MAGIC TUNE... Este ultimo le mete mucho BRILLO , incluso si le pongo el brillo a 0 y el CONTRASTE a 30...
-
Hola! gente! soy nuevo en el foro, y espero no meter mucho la gamba! ;D
Un saludo a todos! Curiosamente yo he estado apunto de comprar el monitor SM940BW
me echó para atrás mi tarjeta grafica(9600pro) por la resolucion nativa de 1440x900, te sigo con
máxima atención winters! a la espera de tu analisis! un saludo y encantado de estar entre tanto experto xD -
Hola te saludo, y aunque no soy: Moderador, te digo bienvenido a este foro, cualquier problema, o ayuda que necesites seguro que la encuentras, a ver que ya tengo las vacas cerca, hago esa review…
Por cierto esa tarjeta no da la resolucion nativa, pero bueno puedes usar 1280x1024 y la verdad es que el monitor escala bien, yo probe hasta 1024x768 y lo veia bastante bien, ademas si usas el ATI CATALYST CONTROL CENTER te da la opcion de:
- Escalar imagen a tamaño de panel completo.(cubre todo el monitor)
- Usar ajustes centrados (te pone rallas negras arriba o a los lados)
Son fotos que usare en la review, las diferentes resoluciones y como se ve el escritorio... Te animo a que lo compres, te va a gustar....
-
Hola winters, encantado! creo q me has convencido… si escala bien a 1280x1024! te haré caso el jueves 17 lo compro, además... en breve cambiaré el pc, propuesta de futuro jeje ;D
Ahora solo queda, que les quede en stock!!! :verguen:
de todas formas estoy impaciente por tu analisis, espero q no tenga mucho brillo de negros para las pelis, no será compatible con hd, verdad? jeje ya seria mucho pedir! que tal el efecto ghost? inapreciable? venga un saludo y metele caña que quiero ver tu analisis!(que envidiaaaaa!!!!) disfrutalo tio!!!! -
No 100 sino 1000, o eso me parecia a mi…..... :risitas: Que susceptibles que sois, creo que la review va a tener que esperar hasta que no pueda subir fotos de mas tamaño, bueno pues tendre que hacer la pelota a alguien :risitas:
Jejeje, a los 1000 seguro que no… y a los dos años tampoco!!
¡¡ A la cola !! Jejeje, :risitas:
-
Jejeje, a los 1000 seguro que no… y a los dos años tampoco!!
¡¡ A la cola !! Jejeje, :risitas:
Ya veo que no….. Bueno que privilegios tienes al ser VETERANO, (espero que no me pase lo que al Sargento Elias: de PLATOON), TANTO TIEMPO EN LA JUNGLA NO ES BUENO :fumeta:
-
Hola winters, encantado! creo q me has convencido… si escala bien a 1280x1024! te haré caso el jueves 17 lo compro, además... en breve cambiaré el pc, propuesta de futuro jeje ;D
Ahora solo queda, que les quede en stock!!! :verguen:
de todas formas estoy impaciente por tu analisis, espero q no tenga mucho brillo de negros para las pelis, no será compatible con hd, verdad? jeje ya seria mucho pedir! que tal el efecto ghost? inapreciable? venga un saludo y metele caña que quiero ver tu analisis!(que envidiaaaaa!!!!) disfrutalo tio!!!!Bueno te contesto, con decirte que tenia el Half Life 2 aparcado por ahi, y me lo he acabado, en dos tardes, que delicia jugar en PANORAMICO, Y al Quake 4 estoy jugando a 1280x1024 en panoramico y escala muy bien;brillo tiene pero lo he bajado al 15 %; no uso el programa que viene en el CD (Uso el NEC Brightness controler), de Ghosting yo no he notado nada, y te puedo asegurar que los negros son bastante intensos, voy a ver si instalo el FEAR que le tengo unas ganas…. :sisi: Ya estas tardando, de todas formas no creo que se acaben me dijeron que traian unas 1300 unidades para todo Madrid, por cierto NINGUN PIXEL MUERTO NI HERIDO... :risitas:
Te mando una captura del Quake 4, pero la he tenido que reducir a 640 x480, por cierto donde guarda el juego Half Life 2 las capturas, hice algunas pero no las encuentro en ninguna carpeta del juego.. ? Si las encuentro las subo..... :rolleyes:
Ahh, lleva conexion DVI, es ajustable en Altura, y si es compatible con HD.. QUE MAS QUIERES...
-
Nas winters! Mañana te cuento!! espero q a esta hora ya lo tenga montadito y en pleno funcionamiento…
tb ví un asus pw191, madre mia que bonito es!!!! lo malo es q la diferencia de precio entre ambos(90eu) es solo en estetica, por q en prestaciones por ahi andan aqui os dejo una rewieu http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=278
a ver que os parece? por que yo cuanto más leo, más me lio… :susto: este asus tb es una opción muy interesante! un saludo! -
Hola!!! pues ya os escribo desde mi samsung sm940bw!!!
la primera impresión y que creo q winters se dejó atrás, es las conexiones, para mi gusto un poco inaccesibles…no se que pensarás tu winters? adjunta los cables imprescindibles y más (el dvi tb)
muy facil de montar( ya viene perfectamente montado solo debes ajustarlo en inclinación y altura, vamos a tu gusto... un detalle que no quiero dejar pasar por alto es la sensación de espacio que logras con los modelos tft, hasta con estos panoramicos!
grata sorpresa me lleve, cuando vi que mi tarjeta admitia el modo 1440x900 pensaba que no la verdad!(9600pro) y se ve de lujo! verdaderamente bién! tengo que dar la razón a winters, escala perfectamente! a simple vista no se nota nada! a las resoluciones más comunes! a 1440x900 se ve perfecto!
los juegos van de cine! yo he probado el call of duty 2 y muy bién nada de efecto ghost( yo no logro apreciarlo ni fijandome) en cuanto a visionado de peliculas, he de reconocer q solo he probado con pelis bajadas, y supongo que será debido a la compresion de las imagenes pero no se ve como esperaba, en cuanto al brillo de negros, aceptable apenas se aprecia.
El ruido que comenta winters detras del monitor... la verdad que yo no lo aprecio, hay que tener el oido de superman pa escucharlo quizás si algo se le puede achacar a este monitor, y no se si estará deacuerdo winters, es el alto brillo que se aprecia en la pantalla( un poquito demasiado pa mi gusto, yo lo tengo a 37 de 100 y llega y te sobra)En resumen si a esto le sumas el acabado del producto, la simplicidad de puesta en marcha y sobre todo su precio, es una compra más que recomendable!!!
NOTA: gracias winters por ayudar a decidirme, y creeme q estoy muy contento con la compra, ahora a disfrutarlo! un saludo a tod@s!!!
-
A mi el Samsung 940 bw me viene el lunes o el martes es qe en el corte ingles de cadiz no qedaban y lo tuve qe pedir a madrid . A dicen porai qe no tiene 4ms si no 8ms es eso verdad :susto:
Saludos -
Tiene 8ms b/n (normales) y 4ms Grey to Grey
-
Si tiene demasiado brillo y las conexiones no estan bien colocadas pero por lo demas ESTA BIEN NO ?, estoy escribiendo desde un ciber estoy de vacas hasta el miercoles, por eso no conteste antes, yo estoy muy contento y mas sabiendo que hay monitores mas caros con peores prestaciones, a disfrutarlo todos… ;D