-
Hola.
Lo acabo de recibir yo tambien y me esta gustando mucho. Quizas un poco de mas brillo de la cuenta pero se ve muy bien.Bienvenido al club: SM940BW, que tal el formato PANORAMICO, impresiona Suerte con el y ya nos contaras tus configuraciones
-
wenas, yo tb estoy interesado en un monitor, xro nose si pillarme este samsung q tan bien hablais de el o uno de 20" q tienen mas resoución.la opcion de 20" q había visto era el LG 20" L204WT-SF 1680 300c 2000:1 5ms Divid Panorámico por 269€, comentarme q ta está este monitor para el tema de juegos y pelis y diseño gráfico, o si x el contrario es mejor pilla runo de 19",gracias
-
Mmmmmmmmmmmm, he resuelto la cuestión del color negro demasiado brillante al ver dvds.
¿La solución? Con el WinDvd, click derecho, click en "Centro de vídeo" y en color seleccionas LCD y si aún así sigue demasiado brillante, bajad manualmente el brillo del negro.
salu2 y este monitor es increíble!!!!
-
nadie q me comente sobre el LG q propongo 2 post mas arriba?
-
nadie q me comente sobre el LG q propongo 2 post mas arriba?
Hola, pues 20" a 269 € esta pero que muy bien la verdad, segun la web http://www.prad.de
El panel esta fabricado por PHILIPS,Pero de calidad normal, es un TN, que tiene 5 ms, para juegos seguro que va bien, y el contrastre es MUY BUENO 2000:1. Yo lo probaria a ver… suerte y ya contaras.
-
Hola, pues 20" a 269 € esta pero que muy bien la verdad, segun la web http://www.prad.de
El panel esta fabricado por PHILIPS,Pero de calidad normal, es un TN, que tiene 5 ms, para juegos seguro que va bien, y el contrastre es MUY BUENO 2000:1. Yo lo probaria a ver… suerte y ya contaras.
la calidad entonces no es wena?cual son los valores de la calidad?yo lo queria xa navegar, algun q otro jueguecillo y xa usar con AutoCad.
me recomendais q me pille este o el samsung de 19" q tanto comentais?
gracias -
Por lo que he leido de calidad ese LG no está muy bien, y las letras no salen bien definidas…
Por cierto, ahora ya no se puede uno fiar del contraste porque ahora miden el contraste dinámico, no me pregunteis que coño es este invento, pero si esos 2000:1 son medidos como contraste dinámico en contraste real podría ser 600:1 o incluso menos... ningún LCD creo que llegue hasta los 2000:1 por muy bueno que sea :rolleyes:
-
Por lo que he leido de calidad ese LG no está muy bien, y las letras no salen bien definidas…
Por cierto, ahora ya no se puede uno fiar del contraste porque ahora miden el contraste dinámico, no me pregunteis que coño es este invento, pero si esos 2000:1 son medidos como contraste dinámico en contraste real podría ser 600:1 o incluso menos... ningún LCD creo que llegue hasta los 2000:1 por muy bueno que sea :rolleyes:
entonces q me recomiendas?q me pille el LG o el Samsung aunque sea de 19"?habrá mucha diferencia de uno al otro en cuanto tamaño?xq según leo vuestros comentarios sobre el Samsung, pues parece ser un wen monitor,no?
-
Tambien hay 2 modelos de Samsung en 20", echales un vistazo, creo que andan entre los 280€ y los 370€.
Este modelo de Samsung es 20" panoramico y si sabes buscar lo puedes encontrar por menos de 300€:
Samsung SyncMaster 203B - display de pantalla plana - TFT - 20"
- Display de pantalla plana / matriz activa TFT
- Resolución máxima 1400 x 1050
- Tiempo de respuesta 8 ms
- Brillo de imagen 300 cd/m2
- Coeficiente de contraste de imagen 600:1
- Interfaz DVI, VGA (HD-15)
Si lo que quieres es mas resolucion tienes el 204B, pero es bastante mas caro:
- Resolución máxima 1600 x 1200
- Tiempo de respuesta 5 ms
- Coeficiente de contraste de imagen 800:1
Saludos y suerte…
Yo creo que esperaré un poco mas con mi CRT . Ya he visto un Samsung panorámico de 22" ( 225BW ) por menos de 500€ ;D y seguro que los TFT siguen bajando de precio
-
Tambien hay 2 modelos de Samsung en 20", echales un vistazo, creo que andan entre los 280€ y los 370€.
Este modelo de Samsung es 20" panoramico y si sabes buscar lo puedes encontrar por menos de 300€:
- Resolución máxima 1400 x 1050
- Tiempo de respuesta 8 ms
- Coeficiente de contraste de imagen 600:1
Si lo que quieres es mas resolucion tienes el 204B, pero es bastante mas caro:
- Resolución máxima 1600 x 1200
- Tiempo de respuesta 5 ms
- Coeficiente de contraste de imagen 800:1
Saludos y suerte…
Yo creo que esperaré un poco mas con mi CRT . Ya he visto un Samsung panorámico de 22" ( 225BW ) por menos de 500€ ;D y seguro que los TFT siguen bajando de precio
gracias x contestar, xro no puedo esperar xq me voy a comprar un equipo nuevo y lo necesito ya, y en la pantalla no me queria gastar mucho mas de los 260€ q tenia pensao, y si el LG me decis q es algo malucho, pues como q no lo quiero y veo q me puede interesar el Samsung del q hablais, ya q en una pulgada no se nota mucho aunque si la resolución q en el LG era de 1680, asi q no se, cual me aconsejais de estos 2?
he visto el primer modelo y me sale x 259€, este seguro q se ve bien?mejor q el LG?recomendaciones please -
En el de 20" vas a notar mejor definicion de imagen ya que el DOT PITCH = TAMAÑO DEL PUNTO, es de 0,25 y en el Samsung al ser de 19", es de 0,28 ò 0,29. No se si tienes posibilidad, que te lo prueben antes cada uno de ellos, y asi sales de dudas….? :sisi:
Otra cosa, para el monitor de 20" vas a necesitar mas grafica, ya que la resolucion nativa es de 1680x1050 mientras que en el de 19" es de 1440x900..Tenlo en cuenta -
la grafica no me preocupa ya q montara un X1900GT o una 7900GS, enotnces me recomiendas el LG?
-
este modelo se corresponde con el model SAMSUNG 940BW TFT PLATA/NEGRO q venden en ***** por 249€??
gracias -
hola pa tos. yo tbn estoy apunto de cambiar de monitor y estas son mis opciones:
1º estaba mirando el 19" Hyundai ImageQuest N91WResponse Time 5 ms
Image Brightness 300 cd/m2
Image Contrast Ratio 800:1
conexion dvi y tal,el cual no es mala opcion creo yo… por unos 255€ app2º el susodixo samsung,lo k me tira para atras es k el hyundai para mi tiene mejor pinta. (si si ya se k decis todos k es cojonudo..)
3º como muy bien dice casado el LG M204WT-SF el cual creo k me voy a decantar.. yo tengo un tft 15" lg y para mi no es mal monitor,es mas lo cambio por caprixo de un paniramico y claro esta lo mas grande posible :risitas: por 260 en umd
no se esas son las opciones k estoy barajando... aunque falta algo mas de un mes para mi compra me decanto mas por el lg no por tener una pulgada mas si no por la resolucion k tiene.....
-
a ver q nos comentasn antoniodelao x aki, y si hay alguien q tenga el LG y nos da sus impresiones xa decidirnos
-
Jeje, sigo enamorado de este monitor, ya no me hallo sin este formato. No sé, es mucho más cómodo para todo: gestiones de escritorio, películas, anime/mangas, juegos… Salvo en el Max Payne 2 que tras habérmelo pasado como 4 veces en formato normal me trababa demasiado verlo tan bajito :P.
salu2
-
Repecto al Lg 204WT, decir que es una pasada. Tiene un panel TN Phillips de 8 Bits y 5 ms.. El contraste, he leido que el real es en torno a 800:1, pero ni idea oiga. Tiene salida DVI, pudiendo alternarse con la analógica mediante un boton en el monitor. Los ángulos de visión me pareen muy buenos, mejor los horizontales que los verticales eso si.
Para mi, por el precio que tiene 259 en mediamarkt de Cordoba, tener un panorámico de 20" asi y con esas prestaciones es un lujo.