Conroe / X2\. Dos configuraciones. Vuestra opinión.
-
No claro, si al final voy a tener yo la culpa de todo, no te fastidia
Ya se que no te interesan mis asuntos, y no me extraña. Pero como parece que todo esto te divierte :verguen:
Vale que tu y skyhunter recomendeis a la gente procesadores sin DRM
@TRISTAN_9:
yo no he recomendado ni he dejado de recomendar ningún micro, así que no pongas palabras que no he dicho en mi boca
@TRSITAN_9:
Esto es peor de lo que pensaba. VIVA EL SOCKET 939!!!
NO COMPREIS PROCESADORES, PLACAS BASE NI NADA CON DRM!!!!Lo que no entiendo es porque insistes en una cosa que ya sabe todo el mundo. ¿Que pretendes?
Es más adecuado decir que pretendes tu
@TRISTAN_9:
tu has malinterpretado mis palabras cuando le dije que esperase a ver que tal salían los Core 2 Duo,
@TRISTAN_9:
que yo andaba recomendando micros sin DRM sin ningún futuro
@TRISTAN_9:
Alguién habría comprado un Opteron (me incluyo) para 939
@TRISTAN_9:
y no quiero que parezca que cuando hablé estaba mosqueado. Simplemente argumentaba
@TRISTAN_9:
si no lo entiendes significa que has debido estar todas estas semanas de vacaciones, o en un laboratorio aislado del resto del mundo , porque mira que se ha hablado del DRM y del Core 2 Duo en este foro. Otra cosa es que no tengas ganas de leerlo… ahi yo no puedo hacer nada, total ya empezaste hablandome de algo de lo que no hablaba yo (Athlon 64 X2 939), ¡¡sabe Dios de que eres capaz!!
Aunque reconozco que mi explicación del "argumento de la suposición" tal vez escape a tu nivel. Hasta que estudies filosofía no lo entenderás bien...
@TRISTAN_9:
De modo que lo de "no te compres un Conreo porque tiene DRM" aqui creo que nadie lo ha dicho por el hecho especial de que sea un Conroe, y yo ni siquiera he mencionado dicha frase
No que va, ni la has mencionado :susto:
Creo que ya se que es lo que pretendes
Tanta discusión para que al final me deis la razón en que debía esperar
Y te lo pasas bien no?
Para que hablas de voltajes del Conroe si estamos hablando del Allendale? ¿Estás nervioso?
-
@TRISTAN_9:
Evidentemente no soy gilipoyas y se que el DRM se activa por software. Lo que no entiendo es porque insistes en una cosa que ya sabe todo el mundo. ¿Que pretendes?
El problema es que das por zanjado que todo el mundo lo sabe, cuando, muchos de los que van a comprar un micro tan esperado como el Conroe no lo saben.
Si cuando uno pregunta, le dices que tiene DRM no estás siendo preciso, esto puede llevar a confusión.(no lo digo por tí)
No lo has dicho tú, al principio del hilo ha sido Skyhunter quien a dicho que el micro trae DRM.Si a todo el que se lo quiera comprar, en vez de decirle que lleva TPM (y explicarle de que va), le dices que lleva DRM (termino más conocido) es mucho mas seguro que no quiera comprarlo.Por eso creo que lo mejor es informarles sobre el TPM, y no alarmar afirmando que el micro "tiene DRM".Yo estoy esperando, a que se confirme todo esto, pero no podemos dar todos los rumores por hechos.Afirmar que un micro tiene DRM me parece una actitud un tanto imprudente.
Otra cosa es que afirmas que el DRM "se activa por software" supongo que en el micro y la placa etc.
¿de donde sacas esa información? que yo sepa sólo son rumores.
Pues bueno, a donde quería llegar, y creo que ya lo dije en mi primer post, es que no creo que sea lo mejor alarmarse, con estos temas, hay que ser un poco más positivo, y no asustar a los que estén menos enterados del tema.
Edito: se que esto no me lo has dicho a mi, ni debería decir nada, pero no me gusta como a sonado esta frase:
Aunque reconozco que mi explicación del "argumento de la suposición" tal vez escape a tu nivel. Hasta que estudies filosofía no lo entenderás bien…
Sobre todo porque hablas con una persona a la que no conoces de nada, y suena en un tono demasiado prepotente.
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No, queria demostrar que tu tienes un procesador AMD SOCKET 939.
-
Claro que no he estudiado filosofia. Parece que ahora eres tu el que está cambiando de tema no? :fumeta:
-
Insinuas que no puedo postear por que no he estudiado filosofia? :fumeta:
Quien te crees que eres? :rabieta:Espero que pongan candado aqui lo antes posible.
-
@TRISTAN_9:
Evidentemento todo hardware necesita un software para funcionar. ¿Que es la mod-bios de Xbox 360?
No dije eso en tono prepotente, lo dije porque en el perfil de Wargreymon dice que nació en 1991 y por tanto no puede haber estudiado filosofía, salvo que la estudiase por su cuenta
Me refiero a el DRM en el TPM, solo es un rumor, a lo mejor al final el DRM es sólo por software y el TPM vale como seguridad vía hardware (ojálá sea así).Hay que ser más positivos.
Lo de la frase, bueno, ahora lo comprendo, pero igual, si hablas con alguien que ha estudiado menos que tú, podrías ahorrarte ese comentario, no me molesta que lo digas, pero queda un poco feo.
Porque si estuvieras hablando con alguien que tiene carrera, y que sabe más que tú, aunque se equivoque y tu tuvieras razón, ¿te gustaría que te restregase sus conocimientos como parte de sus argumentos?, a mi no.Y no estoy diciendo que él lleve razón.
Para mí que éste post se está llendo por mal camino, y muy hacia el ámbito personal.
Salu2
-
Pido paz. El candado ayudaria …
-
Pido paz. El candado ayudaria …
Edito:
Coincido :sisi: y no lo digo en plan censura.Si no para que no llegue a más. -
:eoh: :eoh: . Esto parece una Telenovela. Haber que me aclare de lo que dices tristan. Lo que yo entiendo, es que como eres dos años mayor que yo eres mucho más inteligente o algo asi?
Seguramente seas más inteligente que yo, no lo niego para nada, pero aparte de que esto no tiene nada que ver con el tema no me parece educado por tu parte mezclar las cosas.
Krampak, Mistique… poner candado por favorrr :eoh: :eoh: :llorar: :nono:
Yo hace tiempo que habia intentado finalizar este tema, pero te recuerdo que as sido tu el que a continuado.
-
Si cuando uno pregunta, le dices que tiene DRM no estás siendo preciso, esto puede llevar a confusión.(no lo digo por tí)
No lo has dicho tú, al principio del hilo ha sido Skyhunter quien a dicho que el micro trae DRM.
En efecto. Me he confundido. El micro lleva TPM, he cometido un error. :sisi:
Pero me gustaría puntualizar algo. Ya el hecho de que lleve TPM (tanto AMD como Intel), aunque no exista software que funcione como "llave" ya me hace desconfiar, porque eso significa que potencialmente podría activarse un sistema DRM. Es como si dejaran una puerta abierta a esa posibilidad. El que compra un bicho de estos, tiene que saber que por activa y por pasiva va a estar expuesto a la posibilidad muy factible de enfrentarse en un futuro muy muy próximo a las DRM, y tiene que estar dispuesto a asumir las consecuencias.
No quiero nombrar a nadie, pero parece que por aqui tiene pinta de haber algun pro-AMD que no soporta que Intel haya sacado un procesador mejor.
Espero equivocarmeA ver, por otra parte… aquí no se trata de que haya pro-AMD o pro-Intel, que esto no es un partido de fútbol. Sólo que las cosas no pueden basarse en suposiciones ni en panfletos de propaganda del estilo tío Tom. Tú has visto lo del overclocking por aire que nos mostró Tello? Vamos, eso es un "fake" más grande que la catedral de Santiago... (ojo Tello, no lo digo por ti eh, tú lo pusiste de buena voluntad). El conroe parece que como microprocesador sí es bueno, desde luego, pero... échale un vistazo al precio: más de 1000 euros el 6800. El más baratito sobre 350 euros. Y el FX-62 es de una generación de micros anterior al conroe, lo que lo disculpa.
Y a ver si la peña se modera un poco porque esto empieza a parecer Stalingrado!!! :sisi:
-
Tranquilo Sky, cuando he dicho lo de pro-AMD y eso no me refería a ti. Creo que está claro a quien me refería, tal vez no lo sea, pero en ocasiones si que lo parecia.
-
Venga tíos, olvidémoslo todo… buen rollito neng!!! Esto es un foro de amigos que comparten la pasión por la informática y no un ring de boxeo, hombre... qué no se diga y que reine la paz y el amor. :risitas:
-
En efecto. Me he confundido. El micro lleva TPM, he cometido un error. :sisi:
Pero me gustaría puntualizar algo. Ya el hecho de que lleve TPM (tanto AMD como Intel), aunque no exista software que funcione como "llave" ya me hace desconfiar, porque eso significa que potencialmente podría activarse un sistema DRM. Es como si dejaran una puerta abierta a esa posibilidad. El que compra un bicho de estos, tiene que saber que por activa y por pasiva va a estar expuesto a la posibilidad muy factible de enfrentarse en un futuro muy muy próximo a las DRM, y tiene que estar dispuesto a asumir las consecuencias.
Por eso he dicho que tampoco podemos confiarnos y pensar que el TPM es inofensivo, prudencia ante todo ;D
Y si por nuestros comentarios en contra de los Core 2 Duo nadie del foro prueba uno, nunca saldremos de dudas.
-
Vale, parece que ya se han calmado los humos, menos mal pq ya estoy harto de que se "discuta de mal rollo" en todas partes, que conste que me encanta este foro pq suele haber "discusiones de buen rollo".
Buenas Josep!!
Mi opinion al respecto es "porque te gastas menos dinero en el equipo con un x2 ??", si pusieras algo mas y te pillaras un 4400+ a lo mejor te valdria la pena, overclockeandolo y tal conseguirias un rendimiento bastante decente, y me parece que aun y asi te saldria algo mas barato.
Asi solo tendras que comparar el rendimiento entre ambos, porque el precio sera similar ;D. Yo tambien coincido en que lo mejor es esperar a que alguien de aqui se pille uno y lo "huevee" un buen rato, a ver que da de si este (teorico) mega-procesata.
Sin embargo, y antes de que se pruebe, me arriesgaria a decir que un Conroe 6400 algo overclockeado vs un X2 4400+ tb overclockeado, tendra un rendimiento superior, aunque te subira algo mas el precio. Depende de ese margen para que salga rentable :rolleyes:Para acabar solo queria comentar una cosilla, decir que la arquitectura Intel es mejor que la de AMD, asi porque si, no lo veo logico. Solo conozco un detalle (proporcionado por un profe mio, asi que si alguien lo sabe mejor que no me muerda ;D ) de la arquitectura Intel vs AMD, y es que los cambios de contexto (cuando se llama a una interrupcion, y se han de copiar todos los registros del procesador a la pila del sistema, para luego tener que restablecerlos) en los procesadores Intel son mas costosos. Se que es muy generico soltarlo asi pero como es la unica informacion que tengo la dejo en el aire :risitas: