-
Vaya, pues justamente me lo queria comprar yo ahora. Haz una pequeña review con sus drivers y historias
-
Pues alomejor mañana o hoy por la noxe lo hago, si tengo tiempo que después me voy de vacaciones, que ya tocan!
-
La diferencia es que algunos portátiles no pueden dar suficiente energía con el modo boost, por lo que es recomendable en ellos poner el normal. Es únicamente eso, bueno, y que con el modo normal en teoría se llega a cargar una cantidad marginal más de energía en las baterías. En mi caso, como no llego a agotar las baterías en un dia, y dejo el ordenador por la noche con el emule, lo tengo siempre en el modo normal cargando por las noches. Tello, es la polla. ¿Vale eso como review?
-
Yo hoy me lo curro y mañana o pasao posteo una review wapo ok?
-
Mierda, en este subforo no salen las imagenes si pones lo de ![](!!!!, no lo puede activar algun Mod o algo que quiero poner una review del G7 y sin las fotos pues queda muy muy mal.
weno voy a ver si puedo postearlo en otro subforo ke lo tenga activadoo.)
-
Si, me lo queria cambiar por el MX1000 que tengo. He visto la serie limitada esta con imitacion de carbono que me ha gustado (llamadme caprichoso …) y que si todo va bien me lo acabe comprando
Un saludo.
-
yo me compré el otro dia el teclado g-15, si me pega la vena os cuelgo una review caserota
-
Ese teclado ha pasado por mis manos hoy, no veas que wapo que esta, que pena k hace una semana me comprara un kit deluxe coorless tb de logitech aunque como me de el venate….. XD.
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45294 aqui teneis mi review casera! si kereis verla con fotos mejor aquí: http://perso.wanadoo.es/cram_flip/index.htm
-
Logitech G15 User! XD
-
Yo soy G5 user.
-
Logitech G15 User! XD
mmmm, que pinta que tiene el teclado, cuando ahorre un poco me voy a ir a por él que el mio se està pudriendo vivo.
sabeis si se puede poner con el mismo receptor del teclado?, o se tene que poner otro receptor.
-
Este tecaldo es con cable, pero detras tiene 2 USB, alli podrias conectar el receptor y ahorrate un apratillo xD
Este teclado tambien lo tengo yo y es una pasada xD
-
joe, esque no me gusta mucho si es con cable, esque a veces me pongo a muy ejos de la pantalla espaxurrado en la cama a hacer trabajos, o a jugar , hay allguno similar sin cable? no es imprescindible pero bueno…
exactamente que puede mostrar el LCD ese?
-
Pues hombre el cable es largo pero no tanto, poner, pues lo que quieras, puedes hacerte tus dibujos, puedes poner el uso de COU, RAM, … Todo esto nos lo esplicara mejor MasMe que ha hecho bastantes cosillas con el xD
-
joe acabo de ver el precio 100€ lo vale?? eske es un poco caro no?, jue 100 euros de teclado. Creo que mi teclado aguantara un poco más.
-
Hombre tienes la posibilidad de configurar 18 teclas a tu gusto, ademas con 3 modos, es decir 18x3 teclas configurables y esto cuando jugas al counter … pues se agradece mucho jeje. Pozi 100€ vale mas o menos la broma xD
-
que te refieres a 18x3 teclas?? son triples o algo así??
-
Pues tienes 18 en el lado izquierdo pero arriba tienes 3 botones, al apretar alguno de los 3 todas las 18 teclas se convierten en otra configuracion. Ostias uqe mal que me esplico …
-
ahh como el control o el alt Gr. ok aclarado el tema, cuando reciba caridad de alguien pues me lo compro, ya llevo veinte euritos, a ver si cuando vuelva de vacaciones me llega