-
ahh como el control o el alt Gr. ok aclarado el tema, cuando reciba caridad de alguien pues me lo compro, ya llevo veinte euritos, a ver si cuando vuelva de vacaciones me llega
-
Si, vale 89€ (aunque cuando me lo compre yo valia 75€ :sisi: ). Hombre, creo mas logico que el teclado valga 89€ que no el G7 que vale 109€! Un raton 109€! LOOOL! Yo me gasté en su dia 70€ en el MX1000 y no me ha dado ningun problema.
El G7 es una remodelacion del MX1000, los 2 tienen exactamente la misma ergonomia y la diferencia de DPI no se nota ya que he estado 2 meses con un Raptor M2 Gaming de 2400Dpi con cabley juego igual con uno que con otro.
Con el G15 he echo de todo:
- Cosas personalizadas con el LCDStudio
- Plugin de BF2 con toda la informacion
- Plugin de AMD con toda la informacion del procesador
- Plugin del TeamSpeak para saber quien entra, sale, habla, se pone away, etc…
PD: Le voy a cambiar ya los surfers al MX1000 porque stan ya....
-
A mi me ha costado 79€ en una tienda de Palma, como bien dice Masme el teclado lo vale pues puedes hacer cualquier virguería con la pantalla lcd
Por cierto Masme, tu que plugin de Bf2 tienes?? Yo tengo el que te muestra la información de la partida (ip,nº de jugadores,ping etc…) -
Si, vale 89€ (aunque cuando me lo compre yo valia 75€ :sisi: ). Hombre, creo mas logico que el teclado valga 89€ que no el G7 que vale 109€! Un raton 109€! LOOOL! Yo me gasté en su dia 70€ en el MX1000 y no me ha dado ningun problema.
El G7 es una remodelacion del MX1000, los 2 tienen exactamente la misma ergonomia y la diferencia de DPI no se nota ya que he estado 2 meses con un Raptor M2 Gaming de 2400Dpi con cabley juego igual con uno que con otro.
Con el G15 he echo de todo:
- Cosas personalizadas con el LCDStudio
- Plugin de BF2 con toda la informacion
- Plugin de AMD con toda la informacion del procesador
- Plugin del TeamSpeak para saber quien entra, sale, habla, se pone away, etc…
PD: Le voy a cambiar ya los surfers al MX1000 porque stan ya....
Creo que el G7 es mejor por el tema de las bateias, yo tenia antes del G7 uno parecido al MX1000 y eso de cargar en una base no me gusta muxo.
el G7 en si no cuesta 109€ eso es una edicion limitada pija ke tiene el "color" de fibra de carbono y un estuxe y noseke mas xorradas. el normal vale 77.60€
Cada vez mas convencido del G15.
-