• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya tengo mi G7!!!!!!!1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    25
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TelloT
      Tello @cram
      Última edición por

Este tecaldo es con cable, pero detras tiene 2 USB, alli podrias conectar el receptor y ahorrate un apratillo xD

Este teclado tambien lo tengo yo y es una pasada xD

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @Tello
        Última edición por

joe, esque no me gusta mucho si es con cable, esque a veces me pongo a muy ejos de la pantalla espaxurrado en la cama a hacer trabajos, o a jugar 😞 , hay allguno similar sin cable? no es imprescindible pero bueno…

exactamente que puede mostrar el LCD ese?

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @cram
          Última edición por

Pues hombre el cable es largo pero no tanto, poner, pues lo que quieras, puedes hacerte tus dibujos, puedes poner el uso de COU, RAM, … Todo esto nos lo esplicara mejor MasMe que ha hecho bastantes cosillas con el xD

• cramC
            cram @Tello
            Última edición por

joe acabo de ver el precio 100€ lo vale?? eske es un poco caro no?, jue 100 euros de teclado. Creo que mi teclado aguantara un poco más.

• TelloT
              Tello @cram
              Última edición por

Hombre tienes la posibilidad de configurar 18 teclas a tu gusto, ademas con 3 modos, es decir 18x3 teclas configurables y esto cuando jugas al counter … pues se agradece mucho jeje. Pozi 100€ vale mas o menos la broma xD

• cramC
                cram @Tello
                Última edición por

que te refieres a 18x3 teclas?? son triples o algo así??

• TelloT
                  Tello @cram
                  Última edición por

Pues tienes 18 en el lado izquierdo pero arriba tienes 3 botones, al apretar alguno de los 3 todas las 18 teclas se convierten en otra configuracion. Ostias uqe mal que me esplico …

• cramC
                    cram @Tello
                    Última edición por

ahh como el control o el alt Gr. ok aclarado el tema, cuando reciba caridad de alguien pues me lo compro, ya llevo veinte euritos, a ver si cuando vuelva de vacaciones me llega

MasMeM Mind_HunterM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • MasMeM
                      MasMe @cram
                      Última edición por

Si, vale 89€ (aunque cuando me lo compre yo valia 75€ :sisi: ). Hombre, creo mas logico que el teclado valga 89€ que no el G7 que vale 109€! Un raton 109€! LOOOL! Yo me gasté en su dia 70€ en el MX1000 y no me ha dado ningun problema.

El G7 es una remodelacion del MX1000, los 2 tienen exactamente la misma ergonomia y la diferencia de DPI no se nota ya que he estado 2 meses con un Raptor M2 Gaming de 2400Dpi con cabley juego igual con uno que con otro.

Con el G15 he echo de todo:

• Cosas personalizadas con el LCDStudio
                      • Plugin de BF2 con toda la informacion
                      • Plugin de AMD con toda la informacion del procesador
                      • Plugin del TeamSpeak para saber quien entra, sale, habla, se pone away, etc…

PD: Le voy a cambiar ya los surfers al MX1000 porque stan ya....

• Mind_HunterM
                        Mind_Hunter @cram
                        Última edición por

A mi me ha costado 79€ en una tienda de Palma, como bien dice Masme el teclado lo vale pues puedes hacer cualquier virguería con la pantalla lcd 😄
                        Por cierto Masme, tu que plugin de Bf2 tienes?? Yo tengo el que te muestra la información de la partida (ip,nº de jugadores,ping etc…)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @MasMe
                          Última edición por

@MasMe:

Si, vale 89€ (aunque cuando me lo compre yo valia 75€ :sisi: ). Hombre, creo mas logico que el teclado valga 89€ que no el G7 que vale 109€! Un raton 109€! LOOOL! Yo me gasté en su dia 70€ en el MX1000 y no me ha dado ningun problema.

El G7 es una remodelacion del MX1000, los 2 tienen exactamente la misma ergonomia y la diferencia de DPI no se nota ya que he estado 2 meses con un Raptor M2 Gaming de 2400Dpi con cabley juego igual con uno que con otro.

Con el G15 he echo de todo:

• Cosas personalizadas con el LCDStudio
                          • Plugin de BF2 con toda la informacion
                          • Plugin de AMD con toda la informacion del procesador
                          • Plugin del TeamSpeak para saber quien entra, sale, habla, se pone away, etc…

PD: Le voy a cambiar ya los surfers al MX1000 porque stan ya....

Creo que el G7 es mejor por el tema de las bateias, yo tenia antes del G7 uno parecido al MX1000 y eso de cargar en una base no me gusta muxo.

el G7 en si no cuesta 109€ eso es una edicion limitada pija ke tiene el "color" de fibra de carbono y un estuxe y noseke mas xorradas. el normal vale 77.60€

Cada vez mas convencido del G15.

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MasMeM
                            MasMe @cram
                            Última edición por

Para plugins:

http://www.g15forums.com//index.php?option=com_remository&am-

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.