-
Son malos los disco duros SATA2 de la casa MAXTOR?
-
NO, pero presentan problemas de funcionamiento sobre placas con ChipSet nForce4 :sisi:
De todas formas, suelen estar los últimos en la lista de preferencias de casi todos, y por algo será :sisi:
Si no llevas nForce4, y quieres ahorrar una pelillas pon Maxtor, pero si quieres fiabilidad busca un HITACHI, Western Digital y Seagate en ese orden.
-
Gracias Fassou.
Veras me gustaria montar un RAID (RAID0 supongo) con dos discos MAXTOR SATA2 (de 160 GB cada uno) en una placa base ASUS M2N-E AM2.
Puede haber algun problema?
Soy nuevo en esto del RAID. Por una parte me atrae la idea de poder aumentar la velocidad pero por otra quisiera poder tener SO, programas, juegos por una parte y mp3, pelis y demas datos por otra. Quiero decir en particiones separadas, para cuando tenga que formatear poder formatear solo la particion del SO, o aun mejor, poder instalar el SO, programas, configurar todo y grabar-lo en una imagen, y cuando tenga que formatear simplemente volcar la imagen y tenerlo todo como el primer día.
Son compatibles esos dos conceptos? (concepto RAID y concepto separación SO/Datos)
Otra cosilla, habrá alguna pega para poner winxp64 y ubuntu con el raid?
Edito: Pongo esto en una nueva rama.
-