¿Qué os parece el Windows Vista?
-
porque ya tengo un mac, que si no mi opinion bien podria ser esta
http://www.virtual-hideout.net/articles/Vista_Problems/index.shtml
PD: mis pc se quedaran con XP y me mudare poco a poco a mac con algun mini o imac
-
Que pena que mi ingles no sea muy bueno XDDDD.
-
Parece que mañana sale el Vista RC2 y la versión final entre el 18 de octubre y el 8 de noviembre.
That documentation also notes that there are over 1400 open bugs in Vista at this time. Microsoft's internal processes require this bug count to drop to 500 or fewer before they will attempt to go into escrow for RTM. By comparison, there were over 2479 bugs on September 22.
-
Había leido que la RC2 no iba a estar disponible para el público en general, pero parece que no. Aquí está.
Un saludo.
-
Estaba pendiente desde que lo comentó Krampak, pero muchas gracias por facilitar el enlace Magog (descargando con GetRight, hoy lo tendré…. :risitas: )
-
Yo creo que ya, salvo en la corrección de bugs, poco habrá de diferente entre esta RC2 (incluso la 5728) y la versión definitiva. A mi me iba muy bien la 5728 con el Opteron y 1 GB de RAM. Ahora probaré la RC2 con el Core 2 y 2 GB… ;D
Un saludo.
-
Hola, tengo instalada la RC1 de 64 bits y querría saber…..¿cual es la mejor forma de actualizar a la RC2?
Se puede hacer una instalación sobre la RC1 y que actualice los archivos necesarios? o es mejor formatear la particón y volver a instalar desde cero?.
Gracias y saludos.
-
La mejor forma sin duda es formateando antes, puede que funcionara actualizando (algunas compilaciones que han salido lo permiten, otras no….), pero así seguro que te ahorras problemas.
Un saludo.
-
Gracias Magog, otra cuestión. Una vez formateada la partición donde esta Vista habrá que modificar el sector de arranque del ordenador, si no se pensará que todavía tiene el antiguo Vista instalado ¿No?
Estaba pensando que una vez formateada la partición, se puede hacer con la consola de recuperación de XP un "fixboot" y un "fixmbr" para que se quede el XP como estaba antes de instalar la RC1. No se si esto que digo no es necesario o es un error.
Saludos.
-
Bueno pues ya está instalada la RC2 5744….
Es igual de rápida y sencilla la instalación, aunque no he apreciado cambios significativos de la RC1 a la RC2 (como era de esperar).
Quizá hayan mejorado u optimizado algo los drivers, pues ha ganado en "su" test de rendimiento 0.2 puntos en Memoria, y 0.1 en disco duro, además de que ahora no hay diferencia de puntos entre antes y después de la instalación de los ATi Catalyst para Vista (5.9 antes de la instalación y 5.9 ahora), cuando en la RC1 sí había diferencia.
En la parte inferior derecha de la pantalla pone Vista (TM) RC2, Evaluation copy. Build 5744.
Sigue apareciendo como DirectX 10.
Ahora hay un periodo de tan solo 3 días antes de la activación automática, frente a los 30 días de la RC1. (Voy a activarlo ya, a ver qué pasa..)
Por lo demás, igual más o menos, es decir, no noto cambios...
-
Gracias Magog, otra cuestión. Una vez formateada la partición donde esta Vista habrá que modificar el sector de arranque del ordenador, si no se pensará que todavía tiene el antiguo Vista instalado ¿No?
Estaba pensando que una vez formateada la partición, se puede hacer con la consola de recuperación de XP un "fixboot" y un "fixmbr" para que se quede el XP como estaba antes de instalar la RC1. No se si esto que digo no es necesario o es un error.
No hace falta que modifiques nada, instalalo en la partición y listo. Yo lo he hecho unas cuantas veces sin problemas.
Un saludo.
-
Gracias Magog, en cuanto tenga tiempo lo instalaré.
Alien, ¿deja activarlo con el serial de la RC1?.
Saludos.
-
Para el Vista RC2 x64 que he instalado, he usado el serial para la RC2 x32 que he encontrado por la mula y funciona… de todas formas, al intentar activar el Vista, me dice que ésta clave ya ha sido utilizada, y recuerdo que solo permite su durante 3 días antes de activarlo... ¿Qué pasará después?
Supongo que sí te dejará usar la clave de la RC1.
De todas formas, durante la activación te permite cambiar la clave e incluso comprarla on-line... ;D
-
Yo probe el Vista y cuando lo saque le hice un fixmbr y un fixboot porque me seguia apareciendo el menu de seleccion de sistema operativo y solo tenia el xp
-
-
Nvidia ha sacado sus drivers para Vista RC2.
http://es.nvidia.com/page/drivers.html
Saludos.
Si, ya fueron bajados y probados, le dan soporte a Open GL, pero muy mal.
-
Para el Vista RC2 x64 que he instalado, he usado el serial para la RC2 x32 que he encontrado por la mula y funciona… de todas formas, al intentar activar el Vista, me dice que ésta clave ya ha sido utilizada, y recuerdo que solo permite su durante 3 días antes de activarlo... ¿Qué pasará después?
Pues parece que nada, de momento… ;D (Sigo usándolo y no dá ningún problema... aparentemente...)