Elección de tarjeta grafica!!!
-
Hola buenas! soy nuevo por aqui,ante todo un saludo!!! llevo un tiempo con ganas de cambiar mi pc y despues
de leer bastantes impresiones me he formado esta configuración:- CAJA SEMITORRE NZXT TRINITY PLATA + FA XILENCE 420W
- PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX
- CPU AMD 64 X2 4200+ SK939 D-CORE
-MEMORIA 1GB DDR2 800 CORSAIR CL6XMS2
-DISCO DURO 250GB MAXTOR 7200 16MB
Ahora solo queda la grafica entre las cuales he elegido estas:
- RADEON X1600XT 256MB DDR3
- RADEON X800GTO 256MB DDR2 800MHZ
- XFX7600GT PCX SLI DDR3
Ya que no dá para más el presupuesto os agradeceria q me aconsejaseis una de estas, o tb alguna sugerencia!!!
Venga, muchisimas gracias por vuestra atención y de nuevo un saludo!!!
-
Estas mezclando DDR2 con una placa S939 que lleva DDR, y poniendo un HDD Maxtor sobre una nForce4 :verguen:
Para poner un equipo ahora, si no puedes esperar hasta finales de Septiembre, cuando se estabilice un poco la disponibilidad de Conroe y AM2 x2, intentaría poner un AM2 x2 con 2x1024Mb DDR2 y con una 7600GT deberías tener bastante.
-
Hola Fassou!! ves!! ya decia yo!!! muchas gracias!! si crees q es mejor esperar hasta septiembre,
esperaré, tenia entendido que los k8 d-core era de lo mejor, incluso mas q los AM-2 ( no entiendo por q los k8 resultan más caros)
Pues esperaré hasta septiembre! ah! se me olvidaba! estaba pensando en incluir el monitor SM940BW, he leido
en el foro de monitores, q no tiene mala pinta, pero esa resolucion (1440x900) no sé yo…!NOTA:
No me apetece una tarjeta que en un par de meses esté desfasadisima, como mi ultima adquisición!
una(ati 9600, recomendación de la tienda...mmmm :verguen:Gracias y un saludo! (sept está cerca... ;D )
-
Bueno por lo que he leido te recomiendo lo siguiente:
-Si compras un X2, que sea AM2, pq son mas baratos q los 939 y mas modernos, con lo que "tienden a ser mas potentes" en un futuro (ahora mismo la diferencia de rendimiento llega al 5% con suerte), entre otras cosas pq usan DDR2 y cuando se rebajen considerablemente los timings de esta memoria, rendiran mejor.-Las ati que no lleven un 1000 (x800, x600, etc…) no valen la pena, son de una generacion anterior y no soportan PS 3.0, y muchos juegos optan por dar soporte a tarjetas que permitan PS 1.2 y PS 3.0, como las que no llevan "1000" tienen soporte de 2.0, se quedan usando el PS 1.2, que tiene menor calidad :S por eso yo no me pillaria una ati de esta generacion.
-Como dice Fassou, parece ser que hay algunos problemas con el firmware de los hdd Maxtor y el chipset de placa madre nforce4, con lo cual "se dan de leches", asi que mejor busca otra marca, o asegurate de que tu disco duro no vaya a tener problemas (googlear es la mejor manera ;D).
-Mucha gente que pone su configuracion para un ordenador no comenta que ventilata quiere, y yo creo que es muy importante!! (aunq teniendo el churro q tengo no doy muy buen ejemplo XDDD)
El ordenador sera mas silencioso, y si algun dia quieres hacer oc, podras hacerle uno moderado-Y para acabar (ya he vuelto a soltar un ladrillo, sorry :S), no se que timings tienen esas corsair a 800mhz, asi que si no son buenos y son bastante mas caras q unas 666mhz, te aconsejaria pillarte 2x1024MB a 666mhz, ya que la mejora de rendimiento con unas memos a 800mhz realmente no es muy buena (un 3% a lo mejor calculo yo).
-
-Las ati que no lleven un 1000 (x800, x600, etc…) no valen la pena, son de una generacion anterior y no soportan PS 3.0, y muchos juegos optan por dar soporte a tarjetas que permitan PS 1.2 y PS 3.0, como las que no llevan "1000" tienen soporte de 2.0, se quedan usando el PS 1.2, que tiene menor calidad :S por eso yo no me pillaria una ati de esta generacion.
.Este punto no es del todo cierto, podemos encontrar tarjetas X800 y X850 mucho mejores, ke digo mucho, muxisimo mejores ke la gama X1600. Sin que les haga falta el famoso PS 3.0 ke me parece una tonteria como una catedral.