-
Hola… Bueno, escribo esto por ke estoy un poco deskiciado ya, a ver si alguien puede ayudarme. Estaba descargando con el bitcomet unos capítulos de anime, y ví uno de los famosos cartelitos de error de windows. En este caso era un error con el svchost.exe, por el cual, la conexión de internet deja de funcionar, y tampoco puedo desactivarla. He leido en este mismo apartado del foro otro thread sobre este archivo, pero no tiene nada ke ver.
En principio, pensé ke era un error puntual, así ke reinicié y volví a poner el bitcomet, al ratillo, volvió a salir el mensaje, así ke lo dejé por imposible, y me puse a buscar por internet información (despues de reiniciar, claro) acerca del puto archivito de los cojones, viendo la info ke más o menos pone en el thread ke teneis en este apartado del foro hablando del svchost.exe y el cartelito me volvió a salir.
Por lo ke pude mirar, puede ser por alguna clase de virus, tipo blaster, pero he pasado varios antivirus, el panda online, y no me saca absolutamente nada... Espero no tener ke formatear >_<;
Alguien ha tenido este mismo problema alguna vez, o sabe como arreglarlo?.
Muchas gracias.
-
Puede ser el Blaster.
¿Aparece esto?
Pantalla Virus BlasterAquí tienes las actualizaciones de seguridad para el Blaster.
- Para Windows XP:
- Para Windows 2000:
Sobretodo, asegurate de tener el SP2
-
Despues de probar muchas cosas, y ver muchos foros, vi uno de pasada en el ke decían de desinstalar los programas de descarga ke se utilizasen, lo he echo, y extrañamente parece ke el problema se ha solucionado (por arte de magia). He vuelto a instalar el bitcomet, y ha estado descargando sin problemas toda la noche…
La verdad es ke cuando me salió el mensajito, el pobre bitcomet había estado prácticamente dos dias sin parar de descargar, y a lo mejor hubo alguna corrupción de datos, o vete tú a saber... XD.
En fins, definitivamente tengo ke cambiar de programa para bajar torrents, por ke este no me da mas ke dolores de cabeza... XD. Espero ke no me vuelva a salir el mensajito...
PD: Gracias por la respuesta Deku666, mi XP tiene el sp2, pero miraré a ver si necesita el parche del blaster.
Un saludo!.
-
Yo te aconsejaría el uso del uTorrent, que es de lejos el mejor cliente torrent que existe, incluso muchisimo mejor que el azureus.
Sobre la pantalla del svchost, procura tener un buen antivirus (que en ningún momento mencionas tenerlo) ya que así te ahorrarás muchisimos disgustos.