Problemas Linux+WinXP+Grabadora
-
Bueno, pues al final he solucionado mis problemas con la red y ya os estoy escribiendo desde mi Linux Mandrake 9.1, pero me ha pasado algo que me descuadra un poco. Desde que he instalado el Linux Mandrake no puedo grabar CDs en Windows XP, porque el nero me da un error de dispositivo SCSI, aunque es IDE, pero me imagino que internamente al XP le pasará como a Linux, que trata las grabadoras de ese modo. ¿Como es posible que haya pasado eso instalándo Mandrake en otra partición?, y más importante, ¿como puedo solucionarlo?.
No es un tema que me preocupe más de la cuenta, porque pienso pasar todo mi trabajo a Linux y olvidarme del XP que se quedará para juegos y poco más, pero si que da un poco por culo.
Saludos.
-
pues eso es una cosa muy rara, porque es la primera vez que veo que instalando linux se desconfigura el windows, es que por lógica no tendría que pasar nada, son dos cosas totalmente independientes, prueba a instalar los drivers de la grabadora en windows, no se me ocurre nada más
-
A mi me pasa algo parecido… aunke no se si es algo de los drivers ATA del nForce2 en windows....
La gravadora me va mal, i los discos van un poco raros, no se... Creo que me han dicho k los nuevos drivers lo solucionan (en Win) o si no, meter los drivers IDE los de Windoze, que entonces si k va bien...
Como ahora no me molesta, me da igual :risitas: jeje
Salu2!
-
No, si raro me parece a mi también, y no encuentro una posible causa para que esto ocurra, pero nunca se sabe. De todos modos reinstalaré todo a ver que tal va, ya que como os he dicho voy a dejar Linux para lo importante y el XP para jugar y poco más. Ya os contare…
Saludos.
-
Yo diría k linux no tieen nada k ver.
Lo de scsi s así, y será k windows hace alguna paranoia, por cierto, si lo dejas solo para jugar, no uses un XP.
Por otro lado, pasa de mandrake y únete a debian…xDDD
-
Publicado originalmente por TomacLed
Por otro lado, pasa de mandrake y únete a debian…xDDDYo el debian en el server i ya tengo bastante :sisi: jejejeje, para mi Mandrake 9.1, que me gusta mucho mas :rolleyes:
Salu2!
-
Publicado originalmente por TomacLed
**Yo dirÃ_a k linux no tieen nada k ver.Lo de scsi s asÃ_, y será k windows hace alguna paranoia, por cierto, si lo dejas solo para jugar, no uses un XP.
Por otro lado, pasa de mandrake y únete a debian…xDDD**
PodrÃ_a dejar 98SE para jugar, pero con mi nForce no es muy estable que digamos, aunque si me permite usar el PUBS, que en su categorÃ_a es el único que va biÃn en mi ordenador. Sopesarà pros y contras… ;).
En cuanto a lo del Linux, mi objetivo de Debian :sisi:, pero prefiero empezar por algo más sencillito y que siempre me ha ido biÃn.
Saludos.
-
Yorus
En cuanto a lo del Linux, mi objetivo de Debian , pero prefiero empezar por algo más sencillito y que siempre me ha ido biÃn.
Pues k kieres k te diga, digamos k lo más standar para usar herramientas d administración, para l tráfico de la red etc (además d usar un alien para convertir paketes [peor me refiero más a structuras])…. y con un apt s lo más sencillo del mundo... De todos modos, yo antes de mandarake me decanto x suse, el yast s la ostia, y luego tb tiene bastantes posibilidades
Pero vamos, tú mismo