-
No es High-End todo lo que reluce y AMD lo va a demostrar metiendose de lleno en el sector OEM con el más que apetecible RS690-M2/G.
La noticia aquí:
**
The Inquirer ES : DFI lanzará AMD-ATI RS690 en octubre**Y que decir de esto, pues que teniendo en cuenta las caracteristicas de esta plataforma y su buena relación potencia/precio, y encima apadrinada por DFI y Dell, todo esto suena a exito seguro. :sisi:
-
un procesador de gráficos Radeon X700 con DVI integrado
Jooooderrrr, está de PM!!!.
Aunque no lo creais, eso es más de lo que se suele montar en los equipos actuales, donde nosotros por ejemplo, montamos x550 con HyperMemory :resaca:
La gente solo entiende que quiere barato, y que en la tienda de al lado el mismo ordenador le cuesta 20 euros menos, asi que….. A quien de verdad le interesa le explicas que se lleve una gráfica superior, pero a quien no.... x550 al canto.
Lo que quiero decir, es que me parece algo muy acertado integrar toda una x700, que no es moco de pavo
-
Pues si, ya se comento en el tema de la adquisición de ATI por parte de AMD que se trataba de una buena estrategia para competir con Intel a todos los niveles porque AMD siempre a fabricado buenos micros pero la performance a nivel de integración siempre ha sido un poco floja o simplemente los fabricantes han ido a lo más barato.
Supongo que AMD se ha artado y ha dicho ahora nosotros fabricaremos nuestros propios chips y para colmo los de la competencia :risitas: sino léase esto:
**
The Inquirer ES : ATI habla de los futuros CrossfireOverclocking.es - El RD600 de ATI es mejor para el overclocking que el i975 - Placas - News**
Pos eso que me da un poco la risa :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: