Nuevas 7900GS y 7950GT.
-
OFF TOPIC: Neptunno, hasta cuánto estarás dispuesto a invertir en la gráfica? Da una cifra orientativa, venga hombre!!! xD xD xD Realmente… en qué piensas? Una gráfica de transición hasta el DX10 o por el contrario una supertarjeta tío???
Da el golpe dentro del foro y pilla la 7950 GX2, XDDDDDDDDDDDD
-
Cuanto mas barato mejor ;D , es que da pena ver como se devalúa todo tan rápido. Yo si puede ser max. 300€ genial, por 280€ de momento veo alguna 7900Gt que con el VF Zalman no creo que saque mal OC , pero esperare, como comento Kynes, a entrado septiembre, que bajaran precios de las actuales y saldrán nuevas gráficas.
La 7950GT tiene buena pinta, ade+ 512 de memoria me interesan, no quiero quedarme corto, mi 6600GT al final es donde falla, los 128 le dejan justita.
Eso si, me he jugado una tira de juegos con ella y creo que fue una de mis mejores inversiones, junto con el Barton 2800+ .Por esperar…creo que falta mucho para DX 10 como para tener la gráfica que tengo, jeje.
Saludos!!
P.D: Tengo también como opción, y cada vez creo que no es mala idea, una X1900XT, que si baja a 300€ es un buen pepino.
-
Bueno, yo creo que 512 es algo exagerado, ya sabes que no importa tanto la cantidad de memoria como la calidad de la misma (GDDR2, GDDR3…) y los valores del core.
De todas formas, ya puestos a pillar, un par de X1950Pro en crossfire seguro que te mueven el Crysis bastante bien :p...aunque me parece a mi que ni SLI ni Crossfire suponen una diferencia tan notable en el rendimiento como para justificar la inversión.
Un saludo.
-
Hombre, si la tarjeta puede aprovechar esos 512 megas, como es el caso de la gama alta actual… entonces si que puede compensar. Donde no compensa es en tarjetas que si le metes las texturas que aprovechen esos megas de más te quedas sin ancho de banda para moverlas. Ese es el problema, por eso lo primero es que sean memorias rápidas, y después, cuanta más cantidad, mejor (si se puede aprovechar)
-
P.D: Tengo también como opción, y cada vez creo que no es mala idea, una X1900XT, que si baja a 300€ es un buen pepino.
Es indudable que es potente, pero crees que te llegará el VF700 para enfriar esa bestia?? No sería mejor un VF900???? Si no me equivoco, esa gráfica es más calentorra que una sesión de fotos para selección de Playmate del Año… :risitas:
-
Es indudable que es potente, pero crees que te llegará el VF700 para enfriar esa bestia?? No sería mejor un VF900???? Si no me equivoco, esa gráfica es más calentorra que una sesión de fotos para selección de Playmate del Año… :risitas:
Jajajaja, me he reído un montón con tu post , eso de la playmates me ha llegao al alma, jeje.
Bueno, el Zalman lo usaría para la 7900/7950GT , si opto por hay. Pero en el caso de una Ati X1900XT, creo que no le tocaría mucho el ventilador, me parece bastante majo el que usan por defecto.De todos modos, no se que haré, en septiembre lo medito. No se si mirare algo económico/potente como una 7900GT por menos de 280€, o bien tirare a por una nueva 79508por la novedad, mas memoria, mas frecuencias), o ya me pasaré al otro bando y adquiero una Ati.
Me hubiera gustado mas estrenar una G80….pero me da que todavía falta un rato , y eso que Nvidia decía que para septiembre ya la tendría lista...Saludos!!!
-
OFF TOPIC: Neptunno, hasta cuánto estarás dispuesto a invertir en la gráfica? Da una cifra orientativa, venga hombre!!! xD xD xD Realmente… en qué piensas? Una gráfica de transición hasta el DX10 o por el contrario una supertarjeta tío???
Da el golpe dentro del foro y pilla la 7950 GX2, XDDDDDDDDDDDD
Esa ya la tiene Tochico, esperemos que haga una buena review haber que tal : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44890
PD: tienen buena pinta estas 7950 lastima el ventilador pequeñito, que no debe ser muy silencioso
salu2
-
Espero que no nos liemos con los nombres. Una es la 7950GT y otra la 7950 GX2 xD , hay diferencia de precios y "constitución física"
Lo malo es que no hay unos drivers muy pulidos para las GX2, pero cuando estén mas optimizados, sin duda es un buen trasto :risitas:Saludos!!!!
-
Espero que no nos liemos con los nombres. Una es la 7950GT y otra la 7950 GX2 xD , hay diferencia de precios y "constitución física"
Lo malo es que no hay unos drivers muy pulidos para las GX2, pero cuando estén mas optimizados, sin duda es un buen trasto :risitas:Saludos!!!!
es como la mitad de la otra ¿no? el core va a 500 y las memos a 700 y 512, la mitad de el otro monstruo (GX2) :risitas: que son como dos GTpegadas
salu2 ;D
-
Bueno, el Zalman lo usaría para la 7900/7950GT , si opto por hay. Pero en el caso de una Ati X1900XT, creo que no le tocaría mucho el ventilador, me parece bastante majo el que usan por defecto.
En el caso de ATI, podías optar por una HIS. Tienen una refrigeración muy buena y silenciosa.
Jajajaja, me he reído un montón con tu post , eso de la playmates me ha llegao al alma, jeje.
Jajajajajajajajaja!!! No pensé que fuese a hacerte tanta gracia el chiste!!! xD xD