Cómo jugar en 20"
-
Dado que hace poco compré un Dell panorámico de 20" y viendo que aun me quedan unos meses hasta que me pueda permitir comprarme un equipo nuevo, he pensado en ir haciendo una lista y actualizarla periódicamente, de las tarjetas gráficas capaces de mover bien los juegos en resoluciones muy altas.
En mi caso, se trata de poder jugar a 1680x1050 píxels con filtros y AA. ¿Pido demasiado?
Estoy seguro de que la nVidia 7900GTX lo mueve, lo mismo que la ATi X1900XTX pero se trata de encontrar el modelo más económico capaz de mover eso.
Opciones:
-
ATI X1950XTX
-
ATI X1900XTX
-
ATI X1900XT
-
NVIDIA 7950GX2 1GB
-
NVIDIA 7900GTX 512MB
-
NVIDIA 7900GT 256MB
-
NVIDIA 7800GTX 256MB (SLI)
-
-
Seguramente con una 7900GT puedas moverlo bastante bien, pero depende mas del juego que de otra cosa.
-
Fore, acabo de pillar la X1900XT de la casa HIS, con un sencillo OC con las Rivatools, se convierte en una XTX. (Sólo cambian las velocidades de la GPU y las memorias)
Sale IVA incluído por 379€.
Busca reviews de:
HIS X1900XT IceQ3 512Mb VIVO DVI-DLCon el disipador de las HIS (es un Arctic Cooling Silencer especial para ellas) son muchísimo más silenciosas que las X1900XT / XTX de otras marcas, y están mejor refrigeradas.
No te lo digo por experiencia, que aún no me ha llegado, pero lo he leído en varias reviews.
Espero que te sirva de orientación.
http://www.hisdigital.com/newimages/products/mk0603003_A520_IceQ3_s_500.jpg
http://www.hisdigital.com/html/product_ov.php?id=227&view=yes
-
Cuesta casi lo mismo que la 7900GT y me imagino que se la come con patatas ¿no?
Habia pensado en pillar un par de 7800GTX de segunda mano y hacer un SLI, no seria mala opción tampoco. -
Hola.
yo me quedaria con la ati,lo del sli creo que en los que a juegos se refiere no esta maduro y no es plan,lo de gastarte un dineral en dos graficas para que luego te lleves un chasco,eso sin contar con el consumo electrico.
saludos. -
Para esa resolución sin filtros una 7900GT va sobrada pero con filtros, si el juego es muy pesado vas a padecer mucho.
Lo mínimo recomendable para esa resolución con filtros seria una X1900XTX o una 7900GTX, luego ya estaría la 7950GX2 que rinde como dos 7900GT en SLI o dos 7800GTX. Es recomendable para el tema filtros a alta resolución el SLI.También esta la ATI X1950XTX que rendirá como dos X1900XT pero con memoria GDDR4 y aunque no llevara 1Gb, el espectacular ancho de banda promete un buen rendimiento para la primera solución dual de ATI pero bueno, como aun no ha salido yo no te la recomiendo ;D Además no se yo si para esta grafica hará falta una placa crossfire o si andará en una placa con cualquier tipo de chipset. Podría alguien iluminarnos?.