EVGA 7900GT vs Gigabyte 7900GT
-
Hola, quería saber si la EVGA 7900GT está a la altura de la Gigabyte 7900 en cuanto a rendimiento y refrigeración. Es que he visto una web donde tienen la EVGA 7900GT bastante más barata que las 7900GT de los demás fabricantes.
NOTA: La Gigabyte 7900GT es exactamente el modelo "GC-NX79T256DB-RH"
- Por cierto,¿Qué diferencia hay entre la Gigabyte GC-NX79T256DB-RH y la GC-NX79T256DP-RH?
Gracias
-
¿Qué diferencia hay entre la Gigabyte GC-NX79T256DB-RH y la GC-NX79T256DP-RH?
La primera lleva el disipador que veras en todas, y la DP lleva un Zalman como puedes comprobar en http://www.gigabyte.com.tw
-
Ok, gracias.
¿Y entre la EVGA y esas dos Gigabyte? Es que hay una diferencia de unos 18€
-
Como no pongas el modelo, porque eVGA tiene muchos de 7900GT y varios bastante subidos de fábrica
-
-
Es que no sé la referencia exacta. Os pondria el link del producto, pero es una tienda online y, si no me equivoco, está prohibido.
-
Es una conocida tienda online (A), la EVGA que yo menciono la venden a 269€.
-
-
EVGA goza de mucha fama en otros países del mundo, y en España esta ganando buena fama, es otro buen montador de Nvidia.
Mírate este link, y a si sabrás que modelo es. Yo en el tema de la 7900GT compraría la más económica, salvo que algún modelo en concreto te ofrezca un software especial, o disipador diferente. Pero en general todas las 7900GT que he visto usan el mismo, salvo algunas, como la Gigabyte que tiene Fassou (dice que va de vicio ) .
Yo he estado cerca de pillarme una Gigabyte, pero hasta septiembre no puedo hacer nada…mi consejo es que pilles la económica o la que mejor sistema de refrigeración tenga.Saludos!!
-
• De acuerdo, entonces si en lugar de coger la Sapphire Radeon X1800XT (249€) me pillo una NVIDIA 7900GT, sería definitivamente una de estas dos:
-
Opción economica: EVGA 7900GT (RoHS) (269€)
-
Opción con mejor sistema de refrigeración: Gigabyte 7900GT (DP) (289€)
• Pues viendo la web oficial, parece ser que se trata de la e-GeForce 7900 GT 256MB RoHS
http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=256-P2-N580-AR&family=22
Gracias
-
-
Yo me pillaba la Gigabyte. Su refrigeración es "of quality" xD Jejeje… el VF700 mítico... es muy probable que te ahorres las pelas de tener que comprarte uno de esos. Así matas dos pájaros de un tiro.
-
Yo me pillaba la Gigabyte. Su refrigeración es "of quality" xD Jejeje… el VF700 mítico... es muy probable que te ahorres las pelas de tener que comprarte uno de esos. Así matas dos pájaros de un tiro.
Alguien me puede decir (por privado) o como sea, donde comprar esta tarjeta? He buscado por todas las tiendas online más famosas y no hay forma, ni rastro. (He visto una tienda de "pixeles" que si la tiene, pero no en stock, y ademas no me hace ganas comprar algo asi ahi, y en la Alternativa tampoco quiero.
XD
-
Yo solo conozco la Alternativa, pero te digo una cosa, intenta mirar bien, yo puede que pille una por 239€ y le meta ese "mítico" Zalman, ya que lo tengo de la gráfica anterior. Con un poco de suerte no te costara mas de 25€, y te quedas tan a gusto, además, creo que la Gigabyte no tiene disipas de memos, y al final te los tendrás q comprar, con lo que con el VF700 ya te viene.
Eso si, primero prueba la gráfica un tiempo largo con el ventilador de serie, no sea que tengas problemas, eh? y cuando le hayas metido en rodaje, pues se lo cambias.
Es mi opinión, pero claro, si ves una oferta mejor, adelante…ojo a las 7900GS y las 7950GT (estas ultimas montan memos de 256 y 512MB)
Pero realmente las velocidades que puedes meter a la serie 7900 son de aupa, vaya capacidad de OC que tiene, joe, merece la pena si le quieres dar chicha.Saludos!!