-
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285898.html
La Recording Industry Association of America (RIAA), que representa a las principales empresas discográficas del país, entre otras Warner, Sony BMG, Universal y EMI, continúa su campaña de demandas a los usuarios que comparte música a través de las redes de pares o redes P2P. Entre las 19.000 personas a las que ha demandado se encuentra Larry Scantlebury, que falleció en junio sin que se hubiera resuelto la querella en un juzgado. La RIAA entonces pidió al juez un receso de 60 días antes de continuar la acción legal contra sus familiares y herederos. El escándalo les ha hecho retirar la demanda.
¿Que opináis? Hasta después de muerto que fuerte -
Igual aquí los de la SGAE hacen algo parecido. Quién sabe!!! Ya sabemos cómo son…
-
Han denunciado a 20.000 personas ya? Y nos quejamos de la SGAE aquí, pero parece que allí es mucho peor. Significa eso que no se puede usar el emule allí? En Diciembre me mudo a USA y no puedo pasar sin mi burrito 24/7…
Un saludo.
p.s: Ahora más que nunca cobra sentido la frase esa de "si los de la SGAE quieren hacerme pagar, tendrán que pasar por encima de cadáver"
-
aqui lo tienen crudo dado que desde hace mucho tiempo, se estan beneficiando de las "copias privadas" , concepto que ellos sacaron para poder sacar tajada de la venta de soportes virgenes …. lo que no se imaginaban es que en un futuro no muy lejano, esas "copias privadas" ivan a tener la misma calidad que el original ( el concepto de copia privada data de la epoca de las casettes ) y que iva a ser muchisimo mas facil el intercambio de ellas ( antes copiabas lo que te prestaba un amigo... ahora tenemos "millones de amigos" en internet :sisi: :sisi: :sisi: ) ....
de ahi todo su interes en hacer desaparecer el concepto de "copia privada " ( para la cual no necesitas poseer el original ) y convertirlas en "copias de seguridad" ( para las cuales si necesitas tener el original )
como "copia privada" no entra soft o juegos.... solo las "cosas" que tienen derecho de autor como musica , cine etc ...
-
Mirad aquí, que cantidad de millones estamos pagando los usuarios injustamente :vayatela: .http://www.todoscontraelcanon.es/
!!!Todos contra el CANON!!! -
Han denunciado a 20.000 personas ya? Y nos quejamos de la SGAE aquí, pero parece que allí es mucho peor. Significa eso que no se puede usar el emule allí? En Diciembre me mudo a USA y no puedo pasar sin mi burrito 24/7…
Un saludo.
p.s: Ahora más que nunca cobra sentido la frase esa de "si los de la SGAE quieren hacerme pagar, tendrán que pasar por encima de cadáver"
kalevala, en USA esto depende en buena parte de la legislación de cada estado, así que sería importante saber dónde vas a irte e informarse acerca de ello. Ten en cuenta que por ejemplo en California el amigo Mr. Schwarzenegger anhela convertir a los usuarios de P2P en criminales al nivel de un asesino en serie, sin ir más lejos. :sisi: Es muy distinto a otros sitios… por ejemplo si te pillan en posesión de drogas que aquí son "blandas" allí podrías acabar con tus huesos durante mucho tiempo en la cárcel.
-
Que poco alentador…ni emule ni marihuana, y lo luego lo llaman el país de las libertades, en fins.
-
Los de la SGAE te espian con sus servidores fantasma en el emule.
Si te ven con cd's te prejuzgan como delincuente.
Si tienes un ordenador eres un pirata en potencia.Igualito que la Gestapo, pero sin la esbástica…
¿o si?
-
Kalevala, para eso lo mejor es meterse en wifis abiertas, que es lo que pienso hacer si llega a cambiar la legislacion aquí…
-
Pero aunque te metas en un wifi abierta no se te asigna una ip temporal que seguro que pueden rastrear hasta dar con tu pc? La verdad es que el tema empieza ponerse serio, al menos en USA, esperemos que aquí no llegue a esas cotas…
-
Pero aunque te metas en un wifi abierta no se te asigna una ip temporal que seguro que pueden rastrear hasta dar con tu pc? La verdad es que el tema empieza ponerse serio, al menos en USA, esperemos que aquí no llegue a esas cotas…
Como mucho pueden llegar al router al que te conectas, que, obviamente, no estara en tu casa.