Aspire 1642WMLi
-
Bueno el caso que tenia pensado comprarme este portatil pero lo que estoy lellendo me asusta todos dicen que acer es mu mala.
Yo no lo quiero para nada especial navegar ver alguna peli y poner linux,en fin si me podeis dar algunos consejitos.
Gracias -
No existen las marcas buenas ni las malas, existen ordenadores que salen buenos y ordenadores que salen malos, yo he tenido clonicos que me han salido como el culo y clonicos que me han salido como dios y con las marcas creo que pasa lo mismo yo no creo que sea de las peores marcas de hecho en el curro tengo uno y va de coña creo que depende mas de la suerte que tengas y como cuides tu maquina, pero en mi opinion ese modelo esta muy bien y como marca no esta mal
-
supongo que se refiere a marca mala por su servicio técnico o la atención postventa, que por lo que se cuenta por los lares informáticos deja mucho que desear
-
Es lo que ha Bizkotxon conozco gente que tiene Acer y no les han dado problemas , y conozco a uno que se compro un Vaio y esta un poco arrepentido porque ha tenido algunos problemas con la pantalla , en definitiva , cuidandolo bien te durara
-
entonces como modelo para lo que yo lo busco esta bien no?
-
El portatil para uso domestico no esta mal eso si la tarjeta grafica es un poco pobre
-
El unico fallo de ese portatil es la grafica. Y el modelo superior, el 1692 que deberia se mejor en todo lleva una x700 de 256mb pero la pantalla no es cristal brite y tiene una resolucion de 1024*768 y el sonido no es tan bueno con en el otro, pero tb tiene bluetooth. Es cuestio de pasta.