Mi PC en un cubo
-
Buenasss, me gustaria saber si existen torres al estilo cubo como por ejemplo la ADVANCE acube me parece una torre excelente por su precio/forma/tamaño/prestaciones/calidad xD.
Me gustaria meter mi PC el mismisimo de la firma en una torre de ese estilo para k okupe menos espacio i tal, asi cuando llegue el conroe me sera mas facil hacerle el hueco :P.
Es importante k sea ATX ya k la advance acube es solo micro atx i me gustaria no tener k canviar plac baase…
Saludos!
-
modding de cajas?
-
modding?? nada nada, simplemente pillat mis componentes; placa cpu grafika fuente diskos duros i lector i ponerlos en un pc de esos pequeñitos en forma de cubo. al estilo ese del ejemplo el uniko problema de ese es k es micro ATX.
Si alguno encuentra alguna torre en forma de cubo como esa pero para la plataforma ATX k postee ;).
EDITO: Ahora entiendo lo de modding de cajas, sorry no pille la indirecta jej. No sabia donde colocarlo i pense k al buscar una torre de la plataforma ATX (k ATX es la placa base) lo puse en placas base.
Saludos!
-
No se si se permite este link
-
Si quieres meter una placa ATX en una caja en forma de cubo creo que no vas a ahorrar mucho espacio, te quedaría un cubo enooooorrrme dentro de la mesa. Las placas micro ATX son la mejor opción, con ellas puedes hacer maravillas.
Un saludo.
-
Echadle un vistazo a esa web. Tienes muuchas donde elegir
-
Gracias por las repsuestas, tambien es cierto eso de k kedaria un cubo enorme :(, pero algo mas compacto kedaria k una torre, es kuestion de verlo.
PD: estoi mirando la web i es geniaal es lo k andube buskando toda la tarde de ayer se ven cajitas compactas para placas normales :D.
EDITO2: ahora el problema es ver donde puedo comprar esas torres en la web sale el envio por 70 eurakos si le añades los 130 euros de la torre… sale por 200 euros mas k si compro placa micro ATX + torre micro ATX...
Gracias!
Saludos!
-
Eso mira la web, babea un rato y después vuelve a la realidad cuando veas los precios (sin contar envio a España) XDDD
Si quieres un cubo, lo mejor es que te lo hagas tu mismo, busca la rama de Vallekano para coger ideas.
-
juas forenaits puse eso mismo de los precios en mi post anterior ni vi k habias escrito antes tu xD. pos vaia…
ya me veo ahciendo una torre con K'nex jajja.
No encuentro eso k dices de vallecano :S hechame una mano.
Saludos!
-
Esta es la rama con el mod terminado
Y aquí explica el proceso paso a paso
Mucho me temo que igual las fotos no se ven ya que su servidor tuvo problemas.
P.D: La búsqueda del foro va como el **** culo!
-
pues vaia yo kiero las fotos aix k se le va a hacer.
ahora se ve k mi ordenador le da para hacer tonterias i kuando kiere la grafika empieza a hacer un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii interminable hasta k lo paro yo por el botoncito. Me temo k es la fuente de alimentacion k no da suficiente potencia es una generica de 500w.
El pc tiene 5 ventiladores, 3 diskos duros 1 grabdora dvd i weno lo de la firma.
habia pensado en una fuente k me durase para lo k le keda de vida a este PC (1 año le doi aprox.) i poderla aprobechar para cuando compre un pc nuevo dentro de 1 año (por las espectativas k tengo yo ahora seria un conroe, ya k nose si habran 4x4 de amd)
Entonces busko una fuente k me sirva tanto para ahora como para el pc k pueda comprar dentro de un año i me gusta bastante la marca Tagan por lo k he visto i encontre con esta:
Tagan TG 480-U22 - 480W
Es buena esta fuente como para aguantar lo k tengo de PC i un conroe en un futuro? he visto k se esta intentando implementar el formato BTX i si la fuente es ATX no podre usarla con las torres BTX no? eso me preocupa un poco… Espero k sigan sacando las torres ATX.
Saludos!
-
Leete ramas sobre fuentes que hay muchas y no "alteres" ésta. A veces le dais demasiada importancia a la fuente… con una genérica de 300W he movido una 6800 mutada y overclockeada de sobra.
-
ok pues volviendo al tema mas o menos.
Alguien sabe si la fuente de alimentacion Enermax Liberty ELT500AWT 500w PSU entra sin problemas en esta torre advance pc acube ??
Graciasss