-
Pide un "controlador de ventiladores". En la mayoria de las tiendas no suele haber, pero en pc caja o en pc costumbre casi siempre tienen. Conozco otra tienda donde tienen muchos rheobuses avanzados, con medidor de temperaturas y etc, al estilo de los que habia antes en la tienda de HL. Si quieres uno de esos mandame un mail.
Sobre los Akasa Amber:
Yo tengo puestos dos en el radiador y se hace necesario regularlos, a 12v yo no los considero "silenciosos". Para eso mirate los Aura de Tacens, que son bastante baratos y mas silenciosos.
-
Lo que comentas de utilizar un molex de la fuente y ponerlo de manera que en lugar de 12V ofrezca 7 lo hice en una ocasion y he visto muchos sitios donde tambien lo muestran; pero en mi caso no funciono: no encendia la fuente (no se porque la verdad). Mi consejo es el mismo de tilt: controlador de ventiladores
-
El rheobus es lo más cómodo, además permite que si por lo que sea no tienes buenas temperaturas (verano, uso intensivo de pc, etc…) los puedas subir.
Lo mejor de las Amber es que tienen una de las mejores relaciones ruido/cfm y se regulan muy bien. Puedes encontrar ventiladores a 1100rpm que seguro que son más silenciosos, pero para mi merece la pena pillar estos y regularlos. Siempre y cuando no encuentres los Nexus, claro.
-
Esta semana voy a pedir ya las piezas y el PC ha quedado como veis en el primer post. ¿Teneis algo que objetar o comentar?
Gracias.
-
Un buen rdenador si señor, lo unico que encuentro a faltar es una grabadora de DVD y un disco duro para sistema operativo, otro mas pequeño, anque sea de 80Gb o si te llega un raptor de 36 …
Por lo demas un buena equipo, porcierto, el monitor muy wapo tambien, un saludo.
-
En cuanto a la grabadora quiero aprobechar la que tengo ahora. En un principio habia puesto un Raptor en la lista, pero segun comentan son un poco ruidosos (quiero silencio) y por otra parte el presupuesto se sale ya con lo que hay. He estado leyedo opiniones y reportajes sobre la pantalla (VX2025MW) y por lo visto es la leche; el unico problema es poder encontrarla porque en casi todos lados estan sin stock y en cuanto tienen enseguida se quedan otra vez sin el.
¿Mas comentarios o propuestas?
Gracias.
-
Los raptors tienen la fama de ruidosos porque cuando salieron y se los compro un monton de gente lo eran … pero ahora, las nuevas revisones apenas se nota, hace el tipico ruido de un HD lo que cuando rasca se oe un poco mas ... no creo que sea destacable.
Suerte.
-
Yo tengo uno como se aprecia en mi firma y no se oye nada, sera pk dentro del pc hay 50db? XDDDDD
-
Si no son tan ruidosos seguramente le pondre uno dentro de unos meses. El presupuesto no me da para ponerselo ahora. Mañana pido las piezas ¿alguien tiene algo mas que decir? Veras como 10 minutos despues de haberlo comprado alguien me salta con que tal o cual cosa hubiera estado mejor de otra forma …
Gracias.
-
Yo soy de la opinion de que sacrifico algo ( en este caso ruido ) por rendimiento, el raptor es notablemente mas rapido que cualquier disco duro que he visto, y aunque realmente la primera vez que lo puse y vi como iba esperaba algo mas espectacular ya que leia muy buenas criticas y supongo que yo me hice algunas ilusiones exageradisimas,aunque luego te das cuenta de donde se quedan los otros discos duros.
Realmente vale lo que cuesta, que puede sonar mas k otros, si, el sonido rasgado tan peluciar de ellos si lo he escuchado, aunque hacercando el oido un poco, pero me sadisface mas lo que rinde que lo que suena.
Ya tu decides. Saludossss -
Bueno, esta tarde ya he empezado a pedir las piezas. Cuando tenga todo el equipo pondre unas capturillas, porque en principio me gustaria ver como va a 3ghz sin subir demasiado el ventilador del disipador.