-
hombre, el 2407 tiene entrada por componentes ;), aunque dicen que no es tan buena como deberia
Ahhh vale, de ahí la confusion. Es que siempre lo comparo con el mio que es el 2007WFP…
Por cierto, esto confirma mis sospechas acerca del banding:
@HardForum.com:Dell 2407WFP - 24" WS Samsung S-PVA (LM201W01)
Dell 2007WFP - 20" WS LG.Philips S-IPS (LM201W01)Son diferentes paneles, por lo tanto no podemos comparar tan a la ligera. Para lo que busca bernat es mucho mejor el panel Super IPS que monta el modelo de 20".
-
dicen que por componentes no se puede poner a 1080, que solo se pone a 1080 si es por dvi y eso no le mola a la gente que quiere jugar a saco con la x360
yo estoy muy tentado con el monitor y no me molesta el banding si dice fore que no se nota tanto… a que me voy a mallorca a verlo??
packo, a ver si te pillo por msn y hablamos un poco sobre el bicho
-
Ojo! que yo tengo el de 20" y tu quieres el de 24" si no me equivoco… te lo digo porque montan paneles diferentes y seguro que la diferencia está en eso. También destacar que el problema como dicen arriba es sobretodo con DVI y yo uso D-Sub de momento (el día que lo conecte al macbook por DVI y me salga rana lo quemo vivo XDDD)
Si quieres verlo "sólo" tienes que bajar a Almería que estoy aquí hasta el 3 de septiembre
-
Echad un vistazo a esto:
http://www.tftcentral.co.uk/articles/dell_2xx7wfp.htm -
por tftcentral ya he pasado a echar un vistazo.
PD: no te pilla de camino pasar por valencia unos dias?
-
PD: no te pilla de camino pasar por valencia unos dias?
Calla calla que aún me veo cogiendo el barco en Denia… esto de los billetes de avión es acojonante.
Cada día le veo más banding, me habéis vuelto loco ;D
-
Siempre queda la posibilidad de que saquen una nueva revision, el sistema de sustitución de DELL es realmente bueno, basta llamar diciendo que no funciona bien el monitor o quejandose del dichoso banding y te envian otro monitor llevandose el tuyo, esto si sacan la revision A03 y como son 3 años de garantia …
-
yo tengo 5 años de garantia xDDD
Por cierto, no lo notas ligeramente ladeado del lado derecho? -
efectivamente, tenia la impreson de que no estaba perfetamente equilibrado pero lo medi con el escalimetro y solo habia 1 mm de diferencia… tal vez sea un efecto optico por tener los botones a un lado ¿¿??
-
pues no se porque es, pero yo lo habia notado, me lo habian comentado pero la verdad es que no lo he medido. Debe ser como dices un efecto optico por tener los botones a ese lado