Placa base microATX
-
Buenos diass, me gustaria hacer de mi pc lo mas compacto posible para poder tenerlo encima de la mesa sin k moleste mucho.
Me he decidido por comprar la torre ADVANCE ACUBE la veo muy buena torre i tiene muy buen precio.
La fuente de alimentacion he buscado una para k funcione en mi pc (lo uniko k me falta por confirmar es k sea compatible con esa torre) la fuente es Enermax Liberty ELT500AWT 500w PSU.
I bueno lo uniko k me falta es pasarme a la plataforma microATX, la placa base.
He estado mirando i la placa base k mas se parece a la mia es esta ASROCK P4I65G SOCK. 478 lo uniko k no me acaba de gustar es su fabricante. Preferiria si fuera DFI, gigabyte, asus …
I k el chipset sea el 865 de intel tambien me interesa ya k es el k tengo actualmente i estoi bastante contento (si es el 875 mejor k mejor) mientras sea intel.Ahora viene la pregunta. Alguien conoce alguna otra placa base microATX k de buen rendimiento para el pc de mi firma??
Graciass
Saludos!
-
Esto no viene al caso pero es un pekeño canvio, sigo teniendo la misma duda de la placa base.
He encontrado otra torre k esta la puedo comprar en mano en una tienda de aki cerca s la:
AOpen G325 Casing
aki teneis una pekeña review de esta
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=22&id=1922&pg=1
Saludos!