Ordenata Para Aprobacion
-
Hola buenas tardes, despues de mirar mucho en este foro, he pensado en este ordenador con el presupuesto que tengo, a ver si me aconsejais alguna cosilla o algo que veais vosotros que cambiariais.
MONITOR
Samsung SM 940 BW tft-lcd panorámico
F. DE ALIMENTACION Y CAJA
Xion2 450w
GRAFICA
7600GS PCIe pcx ddrr2
MEMORIA
512 mb ddr2 800 extreme memory(por dos modulos)
DISCO DURO
Sata2 200gb seagate 7200 8mb
MICRO
Amd am2 athlon 64 3500
PLACA
Am2 asus M2N-e ddr2 pcx
REGRABADOR
Lg dvd-r/+rw gsa-hl20 16x dlls negra bula
SAI
600 + yukai usb/serie
VENTILACION MICRO
Gigabyte neon cooler 8 pro
VENTILACION GRÁFICA
Uno que me digáis
VENTLILACION DISCO
No tengo ni idea
TECLADO Y RATON INALAMBRICO
Skate sk 8066ESTE ORDENADOR SALE POR UNOS 1000 EURONES
-
Tiene buena pinta, pero yo cambiaria las memorias por unas ddr2 800 (ya se que son más caras, pero si no no aprovechas todo el potencial del AM2)
El ventilador de la gráfica no lo cambiaria, a no ser que haga mucho ruido, cosa que dudo, yo lo dejaria.
un saludo
-
Hola, he aquí mi opinión:
-
en cuanto a las memos, si estás pensando en hacer oc yo no me pillaría las Kinsgton, en su lugar compraría alguna otra memoria de marca más adecuada para ocear, aunque si no vas a a subirlas supongo que con las K vas sobrado. En lugar de 512mb+ 1g me quedaría con dos módulos de 512mb o bien con dos módulos de 1g, para poder aprovechar así el doble canal de la placa (supongo que tendrá soporte dual channel, aunque no sé nada sobre placas AM2)
-
no me gustan los SAIs de yukai porque a ellos sólo puedes enchufar cables como el de la fuente de alimentación y no puedes conectar un enchufe normal (como el del modem o el del monitor), así que si se va la luz el pc no se apaga pero si te quedas sin internet y sin monitor…
-
no creo que te haga falta ventilar el disco duro.
-
parece que no le das mucha importancia a la gráfica o al disco duro, porque no mencionas fabricante. Sería interesante que leyeras alguna comparativa, porque ni todas las 7600GS funcionan igual (depende del ensamblador) ni todos los discos duros rinden igual aunque sobre el papel presenten características similares.
Un saludo.
-
-
Yo tengo un Yukai powermust 600VA i claro k tengo el monitor conectado. El cable de corriente de mi monitor se puede poner i quitar es un Mitsubishi diamond plus 93 sb. De serie me traia el cable del conector ese de 3 pines como de la fuente de alimentacion i el otro extremo el convencionar para coenctarlo a la toma de corriente; pero a parte traia otro cable k las dos puntas eran del conector de la fuente, con lo k no tube problemas.
De todas formas si tu monitor no traia ese cable, el mismo sai te da los 3 cables de ese formato + el cable de alimentacion del sai.
La unica queja k tengo de este SAI es k si usas monitor grande i CRT como yo, la bateria dura 2 o 3 minutos :(.
Siempre k ha habido un apagon de luz el SAI funciono perfectamente, incluso esos k en menos de 1 seguno va i viene como 4 veces la corriente, el sai salto sin k el pc se diera cuenta.Saludos!
-
El disco duro es seagate(siempre he tenido esa marca, y la verdad es que nunca me han dado problemas)
la tarjeta grafica 7600 gs es de xfx, que te parece kalevala, es de las mas baratas…..pero yo juego poco
La mayor duda que tengo, es si poner todos los componentes am2, incluido el micro, o lo lo contrario poner el micro de sk939 y amoldar todo el pc a ese micro, es una GRAN DUDA que tengo, que me aconsejais? -
Las XFX rinden bastante bien, es una buena elección.
En cuanto al socket, pues vas a encontrar opiniones diversas. Yo si pudiera elegir ahora mismo creo que me quedaría con un 939, es uno de los mejores procesadores de los últimos años y es estupendo para juegos, además usa memoria DDR, que de momento sigue siendo más rápida que la DDR2.
El socket AM2 acaba de salir y hasta dentro de un tiempo no sabremos todo lo que puede dar de sí. Las nuevas placas no están todo lo optimizadas que podrían y puedes encontrarte con problemas nuevos.
Esto es sólo mi opinión personal, a ver si te dicen algo más por aquí.
Un saludo.
-
Buenas,
Yo, por poco más dinero me iría a un disco duro de 300 ó 320 gb. y 16 mb de buffer. y la grabadora la cambiaría por una piooner 111. y como han dicho la memoria 2 de lo mismo.
saludos
-
En cuanto a la grabadora, yo tengo esa LG y me va de lujo: quema un dvd en 4-5 min y de momento no he tenido ningún problema. Realmente en este campo no sé si las diferencias entre fabricantes (reconocidos, claro) son muy apreciables.
Un saludo.
-
Si decidiera cambiar al sk 939, creeis que encontrariamos incompatibilidades dentro de poco tiempo o por lo contrario no habra ningun problema, me explico mejor (jeje)
Si esto evoluciona(lo de am2) puede que todo lo que se saque a partir de ahora sea para 2 y me quede en un año anticuado otra vez. ¿como lo veis?
Un saludo.gracias -
Esto es el cuento de nunca acabar con la informática: podemos estar esperando eternamente porque siempre habrá un producto nuevo a la vuelta de la esquina, siempre hay algo mejor por venir o que se está implementando, hoy es el AM2 y mañana será el AM3, la ley de Moore se ha quedado corta y casi nos obligan a cambiar el pc cada año…depende de ti. Mi opinión personal es que al 939 le queda cuerda para rato, porque si no no hubiesen sacado los 939X2 casi a la par que los AM2. No sé, creo que tienes que mirar comparativas de ambos micros, pensar para que vas a usar el pc y en base a eso decidir: cualquiera que escojas te va a durar unos cuantos años y lo único que tendrás que cambiar será la gráfica. Lo último: si vas a usar el pc preferentemente para jugar yo no dudaría y me cogería el 939.
Un saludo.
-
Hola, me gustaria hacerte unas preguntas sobre el teclado+raton inalambricos flumi ya que no he encontrado informacion sobre el ni tengo referencias de que tenga pagina web:
· Altura maxima del teclado, solo dispongo de 35mm, me cabra?
· Viene con pilas recargables en la base aparte que tiene para el raton no? cuanto te duran las pilas mas o menos?
· Que tal tacto tiene el teclado?
· En definitiva, te ha dado buen resultado?Gracias de antemano
Un saludo