Cuál es preferible? kubuntu (AMD 64) o ubuntu (AMD 64)?
-
1 losa el geexbox este es como un reproductor de pelis/musica, pero no sirve pa na, hay alguno que se le pueda meter el emule con pocos recursos?¿
-
una pregunta( posteo aki porke es pekeña): ke distribucióbn de linux pide menos recursos??, eske tengo un intel MMX a 125mhz, y no se cuál meterle!, me ariais una ayudita, enga merxi
Una fluxbox sería ideal (lo he ejecutado sin problemas en un P133 con 16mb de ram) pero si resulta demasiado complicado para ti, prueba XFCE, un escritorio parecido a gnome pero más liviano. Si tienes suficiente ram (128mb o más) puedes intentar ver qué tal va gnome o kde.
-
uyuyuy eske no domino muxo del linux yo, lo que quiero es meterle el emule, si tengo el mmx a 125, ke SO le meto, podeis hablarme mas claro eske donde me dices salen links con cosas ke no se komo van, no se mu raro, explikate 1 pokillo + plix..
-
Yo tengo en un 200 MMX un debian estable y va muy bien (con KDE al arrancar va lento .. pero la mulilla tira bien …)
-
Si solo vas a usar la mula, yo pondría un escritorio ligero, pero sobre todo, despues de arrancar y poner la mula en marcha, desactivaría las x, así va más ligero todavía.
-
@Membris:
Una fluxbox sería ideal
fluxbox es el So??? es que me salen como escritorios pa cosas, pero no se como instalarlo, que he de instalar para poder meterle este "escritorio"?, alguien me lo explica un poco
-
Fluxbox es otro de tantos gestores de ventanas que tiene GNU/linux… tiene la particularidad de ser muy ligero y modificable ( bueno,, eso todos :d )
si vas con ubuntu/kubuntu :
sudo apt-get install -y fluxbox
el sistema solito se encarga de crear la entrada en GDM/KDM ( gestor de escritorios) para que puedas acceder a el ...
-
eske tengo un problema, no me deja instalar el ubuntu, no se porke, la instalación se para y en la pantalla pone:
Uncompressing Linux… Ok, booting the kernel
[429667.296000] ACPI: Unable to locate RSDP