Imprescindibles
-
@B>>m4n:
PD. Buscando, he visto de primero que es algo complicado de hacer el smackbook (se necesita consola y tiempo xD) y de segundo vi iAlerU que es un programa muy simpatico que hace de alarma para los portatiles.
Descarga en: http://www.slappingturtle.com/home/
Video aquí:Vale el AlertU también para los powerBook? La verdad es que es curioso y divertido, me gustaría ponerlo pero me parece a mi que es sólo para la nueva generación de portátiles de mac…
-
no se si el ialertu vale para los powerbooks, pero por porbarlo no pierdes mas de un minuto.
yo, como no tengo mando uso el multialarm, que es lo mismo pero hay que activar el programa a mano y desactivarlo con contraseña
PD: si estoy de examenes
-
iAlertu solo vale para los mac intel.
Casi todas las aplicaciones que uso están arriba asi sólo comentare las que no están:
-Azureus: para mi es el mejor cliente bittorrent que hay.
-Reason: bueno este es de pago y de los caros, yo uso una demo, es para crear música.
-Firefox: sin comentarios xD
-Tubesock: graba videos de youtube.Luego os pongo mas
-
No hay manera, me bajo el azareus y no me descomprime el .rar
Pero weno lo incluire en la lista.Y me faltan aun cosillas por poner pero weno ya ire poniendo, jujuju
PD. ya di con el azareus en formato .dmg k cosas mas raras :S
PD2.
Añadidos:
Azareus y Skype.Proximos:
WireTap (Graba lo que escuchas en tu mac) y Quinn (Tetris SP, y MP online) -
Muy buenas a todos. Saludos, para los que no nos hayamos visto en todo este tiempo
Pues me alegro de que muchos de nosotros hayamos saltado al mundo mac. De veras que me alegro. Se acabaron los problemas tontos del Güindous, verdad?
Bueno, ahí va mi pequeña aportación. Iré soltando cebo poco a poco, que si no os puede dar un espasmo :rolleyes:
- Gimmesometune : es una aplicación conjunta con iTunes que lo que hace es mostrar carátula, título de canción, nota, etc… Algunos me vendréis con que el Growl hace lo mismo. Pues no. Éste es mejor, creedme. Tiene hotkeys para poder usar el iTunes fuera de la pantalla principal, permite poner un mini-control de iTunes donde queramos, podemos poner la pantalla de notificación donde queramos, con la transparencia que queramos, si no tenemos pues la carátula del disco en iTunes, pues la busca en intenné y te la muestra a la vez que te la adjunta a la información de la canción. Vamos, que es super-personalizable y mejora el uso del itunes.
Podéis descargarlo aquí.
Por cierto, es un widget gratuito, que es de agradecer
Un saludo
Bleom -
No es para catalogarlo como imprescindible pero aqui os dejo una pequeña utilidad para esa cancion de la que no sabeis el nombre.
http://www.wildbits.com/tunatic/ -
Pues si lo dice Bleom… pa la saca.
Probad también CrossOver: ejecuta aplicaciones (.exe) de windows dentro de OS X.
-
Hombre bleom, pues la verdad es que hay tantos añadidos para iTunes… aver si comparo unos cuantos.
Sobre Tunatic, voy a probarlo. Y el CrossOver esta en beta y no funciona explendidamente, cuando este en versión definitiva lo colgamos.
Lo que he estado probando ha sido Parallels, que va sorprendentemente rapido, así que si no hay uno mejor se pondra como la opción de pago en Emuladores PC.
De navegador web, que ponemos? Shiira o Camino? (Firefox y Opera ya todos los conocemos)
-
Pues para navegadores web, hay muchos "peros".
Hay muchas aplicaciones excelentes, pero absolutamente ninguna traga tanto como el IE de Microchou.
Yo siempre uso Safari. Si no me va, pruebo con Shiira o Camino (entre esos dos, prefiero este último), según me dé. Si no va ni a patadas, tiro de Mozilla, que es más espartano que unas bragas de esparto. También es muy lento, pero tira con todo :rollani:Un saludo
Bleom -
Yo de momento me quedo con Firefox a la espera de Safari 3.0
Os traigo unos cuantos programitas mas:
Para los instaladores compulsivos de soft os vendrá muy bien MacUpdate Desktop, crea una lista de todos tus programas (las iAplicaciones no) y te dice si hay versiones nuevas, etc. pudiendo actualizar los programas desde el mismo.
Para los users de Flickr hay varias herramientas: Flidget es un widget que permite subir imágenes. Con FlickrExport añadimos a iPhoto la opción de subir a flickr también.
Venga luego os pongo más que tengo aquí unas cuantas para "testear".
-
cuando hacemos una macro quedada para maqueros??? XDD
-
Vamos a la party de Barcelona, alli todos son Mac´s.
No llevo ni una semana con el mac y estoy enamorado …
-
Yo os invito a la isla a todos! Madre mia solo me quedan 5MB de ram libres.. sin usar aplicaciones gordas! Mañana encargo los 2GB, y pq no entran mas…
-
Nen, encargame a mi 2Gb tambien !!
Hablos por privados.
-
Yo os invito a la isla a todos! Madre mia solo me quedan 5MB de ram libres.. sin usar aplicaciones gordas! Mañana encargo los 2GB, y pq no entran mas…
Pues a ver si es verdad, porque siempre que voy yo para allá, no estás!!!
La próxima vez que me pase por allá, espero poder avisarte con un poco de antelación a ver si por fin te consigo ver por tus tierrasUn saludo
Bleom -
mmmm y si planeamos una visita a fore???
PD: tambien tengo una pendiente a Bleom, ya que el no viene por aqui a visitarnos
-
Vamonos a las baleares !! Cuando hay alguna party por alli, para tener alguna escusa jejeje.
-
Pues la verdad es que poco tiempo me queda a mí para poder hacer visitas. Qué más me gustaría a mí que ir danzando por la geografía española para ver a los colegas… :eoh:
Si tuviera tiempo, os juro que os iría a ver a todos, pero no es el caso. A ver si la cosa se calma en los próximos meses y puedo escaparme un poco
Para el caso de ir a ver a Fore a Mallorca, lo tengo más fácil porque tengo casa allí, y eso siempre es una excusa menos para ir. En todo caso, sería siempre a partir de noviembre, porque antes, es imposible. Habría que verlo con calma, de todas maneras.
Un saludo
Bleom -
Oeeeeeeeee! Pues si va en serio lo de la party aqui se hace la BKP en el puente de diciembre (la primera semana) y os aseguro que triunfais.
Este año espero pasar mas tiempo en la isla, asi que seguramente coincidamos Bleom. Para los que estais en Valencia o alrededores veniros en barco os sale por dos duros, al resto no lo se.. pero siempre hay ofertas.
Beltran como está montado en el euro se puede venir como quieraP.D: Aun no he pedido las memorias pq han subido un poco de precio, en cuanto bajen de nuevo las pido. El que quiera que me mande un privado o me avise por mesenger.
-
Beltran como está montado en el euro se puede venir como quiera
Tío, no jodas, que no es pa tanto
Además, ahora me vienen unos gastos pa cagarse :eoh: ( :mudo: que me caso :mudo: )Un saludo
Bleom