Sapphire RADEON 9550
-
OLa, cuando me compre esta targeta grafica me venia el drivers, acompañado de 1 programa llamado TRIXX para hacer Overclock en la grafica pero al ser en ingles esq no tengo ni idea de para q sirve eso, si alguien sabe algo de esto haber si me lo puede explicar.
saludos..
-
Si no entiendes nada del Trixx seguramente no conozcas muy bien el overclock o nunca lo hayas hecho, antes de hacer nada léete la Guía de Krampak de Overclock que te será muy útil :sisi: .
Saludos! -
pues la verdad, esq nunca e hecho overclock , pero no porq no quiera, sino por miedo a cargarme el procesador por ejem con todo el dinero q vale.
y lo de trixx, empeze a enrrear pero esq nose no entendi nada…
-
¿¿Sigues sin entender nada después de leer la guía?? Si es así dinos el qué no entiendes
-
mira, en la guia q me as mandado te da una idea para acer overclock en cpu pero mi duda es acerlo en la grafica, y como usar TRIXX y lo mas importante es q mejoraria aciendo overclock con TRIXX, muestrame donde me explica algo de esto en la guia si puedes porq yo no veo nada de como usar TRIXX para overclock
saludos..
-
No conozco TRIXX pero te dire k el atitools es muy muy intuitivo; nadamas abrir el programa tienes dos barritas, la de la GPU i la de las memorias; solo tiene sk subir i bajar i ir comprobando los errores i temperatura.
Saludos!