Microsoft confirma la fecha de lanzamiento del Window Vista
-
Me parece estupendo que la Comision actue en estos casos. Por culpa de MS ya ha desaparecido el mercado de los exploradores de internet y no ha dejado que proliferen otros como es de los reproductores multimedia, entre otras cosas. Encima tiene pensado incluir un antivirus en su nuevo SO, asi que ese mercado estaria condenado a muerte en esta nuestra comunidad si no fuera por la actuacion del gobierno europeo.
A los usuarios nos perjudica a corto plazo, pero yo estoy dispuesto a sacrificar funciones en un SO con tal de que exista competencia en las distintas disciplinas.
-
Me parece estupendo que la Comision actue en estos casos. Por culpa de MS ya ha desaparecido el mercado de los exploradores de internet y no ha dejado que proliferen otros como es de los reproductores multimedia, entre otras cosas. Encima tiene pensado incluir un antivirus en su nuevo SO, asi que ese mercado estaria condenado a muerte en esta nuestra comunidad si no fuera por la actuacion del gobierno europeo.
A los usuarios nos perjudica a corto plazo, pero yo estoy dispuesto a sacrificar funciones en un SO con tal de que exista competencia en las distintas disciplinas.
A mi también me parece muy bien que la comisión europea le pida responsabilidades y que no actuén libremente como si fueran dioses poniendo lo que les de la gana en su Windows y que sea para su propio beneficio y no necesariamente en el beneficio del usuario.
Lo de que haya desaparecido el mercado de navegadores no es verdad porque de hecho existen el Firefox, y el Opera que están teniendo mucho éxito y hay muchos millones de usarios usando estos navegadores y que no usan Internet Explorer.
Tampoco es verdad en el campo de los programs multimedia, porque hay muchos progrmas que son mejores que el Windows Media Player, como por ejemplo el Winamp 5 que tiene muchisimas funciones, y el Musicmatch que también tiene muchas funciones.
Lo del antivirus si que es un problema a tener en cuenta, porque a diferencia del navegador y programas multimedia, NO puede haber dos programas de antivirus en el mismo ordenador y entonces si que podría ser un conflicto importante. Tendría que ser opcional instalar el antivirus de microsoft o elegir yo uno que me guste mas.
-
a ver si bill hizo bien el trabajo por alguna vez,lo de las drm???cobito,subo la apuesta a 5 euros a que lo hacen en menos de una semana,y 2 en estar por todo internet,jeje,ya que se retira bill quien va a ser su sucesor???QUIEN VA A HACER SISTEMAS OPERATIVOS???
-
a ver si bill hizo bien el trabajo por alguna vez,lo de las drm???cobito,subo la apuesta a 5 euros a que lo hacen en menos de una semana,y 2 en estar por todo internet,jeje,ya que se retira bill quien va a ser su sucesor???QUIEN VA A HACER SISTEMAS OPERATIVOS???
Pues la respuesta es fácil y no hay que pensar en el futuro, ya está presente: TODOS LOS PROGRAMADORES QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE LINUX que ya hoy lo considero mejor sistema en todos los aspectos.