Duda entre dos cajas
-
Pues de la pintura no tengo ni idea, asi que mejor no decir nada que confundirse… jeje. Y por lo del metacrilato no te preocupes, venden unos kit de ventana que te traen la goma que va en el borde y el metacriltato y solo necesitas hacer el corte con la medida de la que sea el kit, que los hay de diferentes formas (óvalos, círculos, cuadrados, etc…). Además no son caros, yo compré hace tiempo uno circular por 7€ .
Te podría dar un enlace con un manual muy bien explicado de como hacer un kit de ventana, pero a ver si encuentro alguno en el que no aparezcan tiendas para no incumplir las normas del foro.
EDITO: Si haces la ventana como dice cram te quedará mejor, ya que no hará falta poner los bordes negros de goma que trae el kit y pueden llegar a resultar feos. -
Con siliconas, te rieres a cola/pegamento especial para metacrilatos no? La verdad es q la goma esa no me gusta mucho como keda, o por lo menos debería ser finisisisisima para q casi no se viera. Además la ventaja es que no tienes q cortar el metacrilato.
-
la verdad… yo no me gasto 200€ en una caja para luego "destriparla" con una dremel... para eso comprate algo muchísimo más barato y la modificas a tu gusto..
-
Como os complicais para una simple ventana… cortas el metacrilato algo mas grande que la ventana, da igual como queden los bordes. Cortas la ventana con la forma que quieras, y luego con una lima dejas los bordes hasta que esten casi perfectos. Luego pegas el meta al lateral, con tornillos, silicona, remaches o lo que quieras y ya esta...
-
la verdad… yo no me gasto 200€ en una caja para luego "destriparla" con una dremel... para eso comprate algo muchísimo más barato y la modificas a tu gusto..
Tú. Las cajas caras son mucha mejor base para modificar.
-
Y para que no re raye el Aluminio al cortarlo? gracias a todos
EDITO: mirad, esta es la superficie que le cortaré. Creeis q dejo muy poco margen?
Perdón por preguntas un poco "estúpidas". Es mi primer mod, nunca he echo nada parecido ;D
-
le pones cinta de carrocero por donde vayas a cortar, y encima de la cinta marcas ya la linea.
-
asi lo ha hecho yo un par de veces, y me ha quedado perfecto
-
he conseguido que un compañero de trabajo me corte el aluminio, pues su padre se dedica a eso… supongo q el corte sera liiiimpio y no tendre q lijar casi nada.... jejeje
-
buena suerte a ver komo keda