-
Es que la ObjectBar para XP es una basurilla, al menos comparada con la de un mac.
La de B>>m4n tiene mejor pinta.
Como que él tiene un mac xD
-
Cuenta conmigo, porque precisamente me has pillado "deskmodeando" el XP y una vez lo teng a gusto iré a por Linux (y luego el movil y la PDA :risitas:).
Precioso tu escritorio. ¿Que tal te apañas con la barra superior del MacOS X?, porque yo he estado probando con una similar puesta con el ObjectBar en XP y no acaba de ser lo que busco, no me siento cómodo.
OK, espero tus capturas y me alegro que te guste mi desk.
Sobre la barra de los mac, pues es lo que hay, te acostumbras a la organización diferente al la de windows.
Algo util para la barra que comentas (ObjectBar) al usarla en Windows es adaptarla puedes conservar los botones de "Finder" etc. pero por ej. hay que hacer que la manzana te desplegue el menu del XP. Otra cosa muy util es hacer que te muestre los programas abiertos como hace la barra de Windows. Asi puedes hacer compatible la barra y que no sea un "objeto de decoración". Yo la he usado en pocos desks porque es un poco royete, este por ej. que fue uno de los que mas me curré.
Aunque ahora he de decir que al tener un mac, si hiciera deskmod en windows no intentaria imitar sino potenciar el estilo de Windows, que se note la diferencia!! Ademas en windows tienes mas flexibilidad a la hora de hacer deskmod. Mirad estos packs:
http://xpero.msfn.org/
http://www.windowsxlive.net/Saludos
PD. Para los moderadores, podriais desactivar el prune? Si ya es una rama con pocos posts, y encima desaparecen los pocos que se escriben a los dos dias… hace poco habia puesto una rama de como hacer deskmod en mac y ya volo... onegai!!
-
Creo que voy a tirar por otro camino. Ya vereis como distinto si que va a ser, aunque quizás no el más vistoso, pero para nada parecido a Mac o XP.
-
B>>m4n, no se trata de hacer un prune ni nada, es tan simple como la forma en la que el foro muestra las ramas en cada subforo. por defecto muestra las ramas con menos de un mes. Esto lo puedes ver en los dos siguientes enlaces que te pongo:
esto lo puedes modificar en tu panel de control de usuario, vas a editar opciones y en el desplegable del cuadro "Mostrar discusiones con fecha" eliges un año, por ejemplo
edit: aqui esta la captura de mi pc ahora mismo
-
esto lo puedes modificar en tu panel de control de usuario, vas a editar opciones y en el desplegable del cuadro "Mostrar discusiones con fecha" eliges un año, por ejemplo
:risitas: Pero porque no me lo habiais dicho antes!!!!
XDD Ahora voy al panel de contró -
-
Jejeje 100% Mac!
Y como es que tienes tan pocas cosas en el dock?! Y yo pensando que tenia pocas…
-
con el quicksilver no me hace falta tocar el dock (lo tengo puesto para que se oculte solo y si pudiera, lo quitaba porque no lo uso). pruebalo y no podras vivir sin el
-
-
muy bonito el escritorio ese allí, con el msn al lao k bien
-
Aquí dejo mi desk, no es gran cosa pero toda la colección de iconos está por ahí desaparecida
He tirado de Amora como B>>m4n, espero que os guste.Ahí esta fore, esta chulo, me gusta el wall.
A mi a ver cuando me regresa el portatil. -
Hola a todos!
Aquí os dejo mi primer deskmod.
Espero que os guste y me digáis que opináis.Salu2
-
No está nada mal, bienvenido al foro gmini
-
-
Muy wapo el desk gmini, y por cierto, bienvenido al HardLimit :sisi:.
Psgonza, al margen de nuestros flames KDE/Gnome… ¿lo de la derecha es un skin transparente para gkrellm?.
-
Correcto Yorus…
-
Gracias por la bienvenida: Forenaits y Yorus
Me alegra que os guste mi desk…
Salu2
-
Bueno tu desk gmini y bienvenido, aunque me costaria mucho aguantar semejantes morros en mi pantalla XD
Yo me esperare aun unos dias hasta que tenga mi mac de vuelta para hacer deskmodSaludos
-
con el quicksilver no me hace falta tocar el dock (lo tengo puesto para que se oculte solo y si pudiera, lo quitaba porque no lo uso). pruebalo y no podras vivir sin el
realmente es que el mac…...... es más sencillo y aparte con utilidades así es que da gusto tirar de aplicaciones a punta pala
-
Refloto el hilo para preguntar:
Fore, como has puesto el msn ahí en el escritorio??
Podríais hacer una lista de programas y para que sirven en plan de
- WindowBlinds para temas de XP….......
por ejemplo.
O cuando expongaís los escritorios decir una descripción breve de programa -> función- Me gustaría tener una barra de esas flotantes, el msn en el escritorio, un visor de temperaturas, espacio en disco y demás tb integrado, el calendario, ........ jejeje, tendré que comprarme un monitor de 24" :rolleyes:
Lo digo para los neófitos (y vagos) como yo.
Un saludo.