Se va el sonido
-
Hola, pues el problema q tengo tras formatear el ordenador (antes iba a la perfeccion) la tarjeta de sonido (integrada en la placa base) deja de funcionar cuando kiere. Le instalos los drivers q me vino con el cd e incluso me he bajado nuevos de su pagina web y va bien pero luego me pongo un juego o una peli y se oye pero cuando salgo del juego ya me kedo sin sonido. Voy al panel de control y me dice q "No hay ningun dispositivo de audio" y voy a Sistema y alli aparece como q esta bien, sin simbolo de exclamacion ni nada de eso. Alguien sabe q puede ser y como solucionarlo? . Gracias y un saludo.
-
Mira a ver si hay algun conflicto en la asignacion de recursos. ¿Has instalado algun dispositivo nuevo?
-
No he instalado ningun nuevo dispositivo, lo q si he instalado un nuevo windows q te vienen con cosas preinstaladas para ahorrarte el trabajo y me ha instalado algunas cosas q antes no tenia, el problema es q en "sistema" no me deja ni borrarlo ni deshabilitarlo como con las otras cosas. De la imagen q dejo, solo deberia aparecer de sonido la primera de todas "C-Media". Alguien sabe alguna forma de quitar las otras cosas que aparecen de sonido como pueden ser los "Controles de audio heredados"?
-
Los controladores de audio heredados y compañia son "cosas" que instala Windows para que funciona el audio. No se pueden (y aunque se puediera o se deberian) quitar. ¿Que es "un nuevo windows q te vienen con cosas preinstaladas"? ¿Quizas el cdrom de rescate de algun ordenador de marca?
-
No es un windows q tras la instalacion del mismo te da ha instalar todos los programas q mas o menos todos utilizamos como puede ser el adobe o el nero por ejemplo, ha eso me referia.
Entonces no sabes pq puede ser?? -
Lo unico que se me ocurre es que instales un windows xp con SP2 normal. Si no, es posible que sea un problema de hardware que casualmente haya aparecido despues de formatear.