BI Pro o BI EXtrem ???
-
Actualmente tengo el BI Pro, pero voi a cambiar d equipo en cuanto salga el 2600+, hay gran diferencia entre el mio y el extrem ?? o no me merece la pena cambiarlo.
-
Si te sirve de consuelo hace tiempo empecé una rama igual que esta y nadie me contestó.
-
Es que no creo que mucha gente haya tenido las 2 para poder comparar. Tendrás que fiarte de las comparativas que hay en internet.
Un saludo.
-
Es que lo preguntaba porque en algunas comparativas el Extrem solo enfria 2 o 3 grados mas que el Pro y queria alguna opinion del foro porque la diferencia de precio entre uno y otro es sustancial, a ver si Maz o Nemes1s los han probado y pueden decirnos algo.
-
Hola yo solo te puedo poner la temperatura para que te hagas una idea aprox. Ahora mismo esta en full con un programa de investigacion del cancer Ud agent, y marca con el ventilador a 5V, BI Xtreme. temperatura ambiente 25 grados, Placa 28 grados y Micro 40 grados el bloque es un ketchak 4 plateado "ostia que guapo es y yo que queria un bloque guiri ,menos mal que al final me decidi por el ketchak". Si alguien te pone mas informacion de sus radiadores podra hacerte una idea.
Suerte ,ojo y al toro.
Perdon olvide el micro, es un xp2000 con fsb subido a 136
-
Yo te pongo lo que me da a mi con el BI normal, renombrado despues a PRO.
En Full load (en mi caso con el SETI) y con un XP1600 (con FSB a 155 por lo tanto @2000+), bloque O4P Magnum y ventilador a 12V me da las siguientes temperaturas tomadas todas con sondas.- ambiente: 28º
- placa: 33º
- micro: 37º
Yo creo que la diferencia entre un radiador y otro no va a pasar de los 2º a favor del Extreme.