PSP Declarado ''Dispositivo Terrorista''
-
lalalalaalallalalalalalalalala…...
tipica propaganda gratuita de $ony, como aquello de que ps2 podia conrolar un misil.
Yo ayer me aburria y lancé uno desde mi balcon, con el dual shock se maneja bien.
Por no hablar del logrado efecto vibración en el mando en el momento de impacto, a uno incluso le saltó el botón de la X en toda la cara xD
-
es normal que la hayan declarado un dispositivo terrorista
Por Ser Peligrosa ;D
-
es normal que la hayan declarado un dispositivo terrorista
Por Ser Peligrosa ;D
jeje ke bueno, pero por otro lado tambien es normal, ya que le tiras eso al presidente EEUU y el atentado es terrible..
-
Pienso igual que Tilt, mientas se hable de ella es publicidad, sea bueno o malo, como lo de los potitos nutriben (daran que hablar). Ahora esta de moda hacer publicidad asi …
-
Pienso igual que Tilt, mientas se hable de ella es publicidad, sea bueno o malo, como lo de los potitos nutriben (daran que hablar). Ahora esta de moda hacer publicidad asi …
Tu callate, hijo de fruta xD
-
Tu callate, hijo de fruta xD
Por si alguien no lo ha entendido, ver el tercer video que sale al buscar nutribén en www.youtube.com xD
Un nombre bastante ingenioso que encontré es: Para Ser Pirateada -
que bueno, el niño tan pekeño y ya con esos tacos!
-
este es mejor
-
este es mejor
Ese precisamente es el tercero que sale cuando buscas nutribén :p, además lo puse porque sigue siendo también el tercero al buscar nutriben (sin acento) ya que los resultados de la búsqueda cambian y los que salen no tienen esos subtítulos, ese era el único que no cambiaba de posición.
PD: Si, soy rebuscado xD
-
Tilt, hijo mio, que relajo mas tonto tienes ultimamente. Con un dual shock… usa la pistola coño.
-
juas que bueno el video xD lo bueno de la psp es que puedes jugar online gratis