PSP Declarado ''Dispositivo Terrorista''
-
Desde que dejaron de ser un simple juguete, las consolas portátiles se encuentran bajo supervisión policial. Tomemos como ejemplo la consola PSP. El hecho de que sea una consola potente, con una amplia y progresiva scene y que además incluya tecnología wifi ha hecho que las autoridades de Washington DC consideren la PSP como un dispositivo TERRORISTA.
p.d: no se vosotros pero yo estaba pensando en ''colocar'' un psp en las torres kio xd :risitas:
-
lalalalaalallalalalalalalalala…...
tipica propaganda gratuita de $ony, como aquello de que ps2 podia conrolar un misil.
Yo ayer me aburria y lancé uno desde mi balcon, con el dual shock se maneja bien.
-
lalalalaalallalalalalalalalala…...
tipica propaganda gratuita de $ony, como aquello de que ps2 podia conrolar un misil.
Yo ayer me aburria y lancé uno desde mi balcon, con el dual shock se maneja bien.
Por no hablar del logrado efecto vibración en el mando en el momento de impacto, a uno incluso le saltó el botón de la X en toda la cara xD
-
es normal que la hayan declarado un dispositivo terrorista
Por Ser Peligrosa ;D
-
es normal que la hayan declarado un dispositivo terrorista
Por Ser Peligrosa ;D
jeje ke bueno, pero por otro lado tambien es normal, ya que le tiras eso al presidente EEUU y el atentado es terrible..
-
Pienso igual que Tilt, mientas se hable de ella es publicidad, sea bueno o malo, como lo de los potitos nutriben (daran que hablar). Ahora esta de moda hacer publicidad asi …
-
Pienso igual que Tilt, mientas se hable de ella es publicidad, sea bueno o malo, como lo de los potitos nutriben (daran que hablar). Ahora esta de moda hacer publicidad asi …
Tu callate, hijo de fruta xD
-
Tu callate, hijo de fruta xD
Por si alguien no lo ha entendido, ver el tercer video que sale al buscar nutribén en www.youtube.com xD
Un nombre bastante ingenioso que encontré es: Para Ser Pirateada -
que bueno, el niño tan pekeño y ya con esos tacos!
-
este es mejor
-
este es mejor
Ese precisamente es el tercero que sale cuando buscas nutribén :p, además lo puse porque sigue siendo también el tercero al buscar nutriben (sin acento) ya que los resultados de la búsqueda cambian y los que salen no tienen esos subtítulos, ese era el único que no cambiaba de posición.
PD: Si, soy rebuscado xD
-
Tilt, hijo mio, que relajo mas tonto tienes ultimamente. Con un dual shock… usa la pistola coño.
-
juas que bueno el video xD lo bueno de la psp es que puedes jugar online gratis