Dudas sobre GA 965P DS3
-
Alguien save hasta que FSB llega la placa?
Hay alguna diferencia en cuanto a opciones de OC entre la DS3 y la DS4?
-
Bueno en otro foro me han pasado esta informacion, que seguro que a más de uno le interesa
Overclock en la Gigabyte 965P-DS3:
FSB Settings: 100MHz to 600MHz
PCIe Settings: 90MHz to 150MHz
FSB/RAM Multiplier: Auto, 2.0, 2.5, 3.0, 2.66, 3.33, 4.0+
CPU Voltage Settings: 1.0250V to 1.6000V (in 0.00625V steps), 1.600V, 1.800V
Memory Voltage Settings: +0.1V to +0.3V (in 0.1V steps)
MCH Voltage Settings: +0.1V to +0.3V (in 0.1V steps)
FSB Voltage Settings: +0.1V to +0.3V (in 0.1V steps)
PCIe Voltage Settings: +0.1V
Multiplier Selection: Yes (unlocked CPUs only)
Con una Bios beta el V.Dim se puede auemtar hasta +0,6V.
Tambien me han contado que dan algunos problemas como que no reconoce los DVDs, i no se que problema hay con los puertos PCI, así que ya no es una buena candidata.
Y me ha salido un imprevisto eonómico así que tendré que esperar unos tres meses hasta poder comprarlo, seguiré informandome.. -
También está teniendo bastantes problemas con según que módulos de RAM. Por lo que se dice, si te va todo bien es una muy buena placa, pero si tienes problemas malo.
Un saludo.
-
Los problemas que dices me parece que son que si los modulos necesitan mas de 1,8V. para arrancar, no arrancan porque la placa suministra 1,8V. Pero eso puede pasar con cualquier otra placa.
-
Pues despues de ver esto, podriamos ir tachandola de la lista de placas baratas para Conroe :susto:
-
El problema de las memorias queda solventado con la actualizacion de la bios que si soporta mas voltajes, asin que antes de comprarla basta pedirle a la tienda que te lo actualice
-
asin que antes de comprarla basta pedirle a la tienda que te lo actualice
En muchas tiendas prefieren quitarse los marrones y no te actualizan ellos la Bios