¿Resolucion maxima de la XBOX360 en monitor de PC?
-
Buenas a todos !
Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza… ¿La maxima resolucion soportada con el cable VGA es 1360x768 como muestra la imagen?
¿O sea que es en vano comprar un LCD de 20" con una resolucion maxima de 1680x1050? ¿el mismo caso con uno de 19" con una resolucion maxima de 1440x900?
Gracias y saludos !!
-
He encontrado estoy googleando, aunque quizás no sea del todo verdad:
Ahora, viendo las especificaciones de la consola hay algunos buenos detalles a los cuales poner atención (comparándolo con el PlayStation3):
A) La resolución máxima que va a poder desplegar el XBox360 es de 1280x720 (resolución de una HDTV de hoy en día), mientras que el PS3 va a poder desplegar una resolución de 1920x1080 (resolución de una HDTV de próxima generación, que apenas están empezando a salir)…
B) Ahora, los juegos del XBox360 van a venir en DVD normal ( 4.5 Gb ), mientras que los juegos del PS3 van a usar Blue-Ray ( 50 Gb! ), imagínense la cantidad de información y la calidad de imagen que puedes guardar en ello!
Lo que nos lleva a las siguientes observaciones:
-
Microsoft afirmó que es posible (y lo creo probable) que en un futuro el XBox360 podría usar HD-DVD's (30Gb).
-
La resolución máxima que puede desplegar un DVD normal es de 640x480 (resolución de una TV casera normal), eso significa que si HOY compras un XBox360 la máxima resolución a la que lo podrás ver es de 640x480!!... y si después Microsoft saca el drive para HD-DVD's entonces tendrás que comprarlo (más costo de nuevo) para poder verlo a 1280x720! (y aún así, el PS3 por default va a tener mejor resolución).
-
la resolución máxima que podría tener el XBox360 es del estándar de cualquier HDTV de hoy en día!, sin embargo ya están empezando a salir las HDTV's de 1920x1080 !!... ¿cuánto tiempo aguantará el XBox360 sin quedar obsoleto?
-
-
TODO FALSO, y explico algunas cosas…
En todo caso la resolución HD-Ready, es 1366x720, no 1280x720.
Que los juegos vengan en un Blue-Ray no significa que vayan a ocupar TODO el espacio del mismo, aunque las escenas cinemáticas sí pueden tener mayor calidad al poder mostrarse en alta definición.
Ante la muerte súbita del HD-DVD, Microsoft barajó (y creo que aceptó) la posibilidad de usar el Blue-Ray también para las xBox. Es cuestión de estándares, y no se van a quedar atrás por eso, si eso mimso supone ventas...
La resolución de 640x480 es un estándar VGA, no la máxima resolución de un DVD, que es 720x576. En cualquier caso, esa sería la resolución a la que mostraría un video reproduciéndolo desde el mismo DVD. Si estamos hablando de la resolución a la que la consola recrea los juegos, puede ser de hasta 1080p (1920x1080).
A partir de la revisión de hardware "Código Zephyr", aparte de las mejoras necesarias para evitar el tema de los calentones y las luces rojas, se le dotó de ésta capacidad FullHD, el disco de 120Gb y una unidad externa BR. El conjunto es la xBox Elite.
Un saludo.
-
Buenas a todos !
Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza… ¿La maxima resolucion soportada con el cable VGA es 1360x768 como muestra la imagen?
¿O sea que es en vano comprar un LCD de 20" con una resolucion maxima de 1680x1050? ¿el mismo caso con uno de 19" con una resolucion maxima de 1440x900?
Gracias y saludos !!
Perdona pero es mas resolucion 1280x1024 que 1360x768
1280x1024 es un poquito mas que 1440x900saludos
-
yo tengo la xbox 60gb con el nuevo interfaz y un monitor de 19" Acer 1440x900 y la xbox admite esta resolución pero es con la única que se me ven dos bandas negras una arriba y otra abajo. Por eso la tengo a 1280x720.
Para ver películas, se me ven cuadradas a no ser que ponga la xbox en 640x480, es la unica forma para que me "extienda" el video a toda la pantalla.
De todos modos, ahora que veo la foto, creo que ese Interfaz es el antiguo. Hace poco sacaron una update que admitía casi todas las resoluciones ya.