• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Desactivar TC en 6200

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    12
    26
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero @rusozganjar
      Última edición por

      @rusozganjar:

      ponle cualkier cooler de un amd viejo y veras k no pasa de 45º te lo aseguro
      yo le pude hacer oc hasta 450-gpu 670-ram y a full no pasa de 45º
      saludos

      Pero con cuidado, a ver si le vas a poner un cooler de medio kilo y partes la gráfica en 2. :rolleyes:
      PD: Me imagino que no serías el primero que le pasa…

      cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @asercamoyero
        Última edición por

        yo le puse un zalman de medio kilo, y al cabo de unos 6 meses me dejo de funcionar mi shapphire 9550, y me di cuenta de que no estaba recta y estaba curbada , joe ke mal ke lo pase pobre 9550, ya nunca más un disipador de 1/2 kilo

        jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ
          jere7em @cram
          Última edición por

          El Turbocache lo invento Nvidia para el PCIE porque el ancho de banda de este, lograba que se comunicara rapidamente con la memoria ram y poder compartir texturas con ella (por eso se dice que en los A64 el rendimiento es mas bajo, al tener el controlador de memoria en el micro y no en el chipset).
          Tiene que ver, pero lo que quise decir es que no es "la cantidad de memoria que se le asigna a la vga on board".
          Aca esta mas claro: http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/43

          _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @jere7em
            Última edición por

            Cuando se usa memoria del sistema, rápidamente se sabe, si vas con la tecla "Windows"+ pause, y ves la ram que tienes. Es decir, si tienes un giga, y te quitan 128 o 256 segun tenga, se veria(no lo se).
            Al menos eso se ve en los portátiles o pc's con gráficas con memoria compartida. Me imagino que las TC y las Hypermemory, cuando toman memoria ram del sistema, aparecerá reflejado, no lo se.
            De todos modos, si realmente no son necesarios, no toma memoria del sistema, y mas si esta en modo 2D, si el PC esta destinado a ofimática, no notaras perdida de rendimiento, el problema es si juegas…pero como no creo que sea el caso, creo que no hay problemas.

            Saludos!!!

            Editado: pues parece que no sale hay, pero lo mismo con algun programa se veria mejor.

            jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jere7emJ
              jere7em @_Neptunno_
              Última edición por

              Intente (cuando tenia una 6200TC) mirar si muestra que le falta Ram al sistema con un mapa de BF2 cargado y otra vez con el FEAR, y no se modifica el valor hacia windows. Para ofimatica no varia el rendimiento eso es verdad.

              WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • WargreymonW
                Wargreymon @jere7em
                Última edición por

                @jere7em:

                El Turbocache lo invento Nvidia para el PCIE porque el ancho de banda de este, lograba que se comunicara rapidamente con la memoria ram y poder compartir texturas con ella

                Ya, por eso no tiene ningun sentido que lo pusieran en agp. Y eso que me pareció ver en el Riva Tuner alguna vez que tenia el nV44p, pero tiene el nV44A, osea que serían imaginaciónes mias.

                Intente (cuando tenia una 6200TC) mirar si muestra que le falta Ram al sistema con un mapa de BF2 cargado y otra vez con el FEAR, y no se modifica el valor hacia windows

                Y no sería que no tenía necesidad de acceder a la memoria principal?, lo digo por que a lo mejor en su propia memoria le cabían la texturas. (Aunque con esos juegos es algo, desconocido, que puede pasar)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1
                • 2
                • 2 / 2
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.