-
Siento decirte que lo de nVidia ya no existe, porque hace poco que han cambiado el logo y ya no es mas así, ahora es NVIDIA a secas normal y simple, lo cuál me parece una tontería y me gustaba mucho mas el que tú has puesto, pero bueno es lo que hay.
No, si ya sabia que lo habia cambiado. Pero me da igual, yo lo sigo escribiendo asi, me gusta más xD ;D
-
La verdad es que este año se han torrado un poco con las fechas, pero también es cierto que a veces somos muy quejicas, muchas veces cuando nos interesa algo movemos viento y marea para conseguirlo jeje.
Así que ya sabéis ganduletes, a animarse que hay que repetir algo como lo del 03 y el 04.
Yo por mi parte iré si se anima la gente, porque eso de ir solo como que no xD
Por otro lado, con las fechas que son, me parecen demasiados días, puede que si me apunto no vaya desde el primer día.
-
Así está la cosa ahora mismo (http://n0p.blogspot.com/2006/09/murcialanparty-06-que-ha-pasado.html)
Estimados participantes de la Murcia Lan Party,
Como sabéis estamos teniendo problemas con la localización y las fechas de la MLP’06. Nuestra intención, desde un principio, fue realizarla en el Palacio de Deportes del 11 al 15 de octubre. Se nos respondió que esa fecha era imposible, dándonos como única alternativa 8 al 12 de noviembre, la cual aceptamos.
El 13 de septiembre, un día antes de la apertura de la página web y la inscripción, se nos comunicó que, debido a problemas de congestión en el Palacio, se veían obligados a retirarnos el préstamo para esa fecha. La razón fue que, además de que en este lugar juegan y entrenan, junto a otros clubes, los equipos profesionales de “El Pozo F.S.” y el “Polaris C.B.”, este año, se añaden la realización de dos campeonatos del mundo; padel y patinaje.
A partir de ese momento nos pusimos a buscar lugares alternativos, entre tanto, y una semana después, se nos ofreció de nuevo el Palacio de Deportes desde el 20 al 23 (o 24) de diciembre.
Por lo que, a día de hoy, estamos intentando dilucidar cual de las siguientes opciones es la mejor para la mayoría:
- Palacio de los Deportes, del 20 al 23 de diciembre. Con las mismas instalaciones auxiliares y misma capacidad que años anteriores.
- Otro lugar, como el Pabellón de la Universidad, del 5 al 10 de diciembre. Menos infraestructuras y menor capacidad (700-740) (ediciones 02 y 03).
En cualquier caso, lo ocurrido este año, ha sido un contratiempo del que hemos aprendido mucho, tanto como para que no vuelva a ocurrir. Nuestra intención es que la MLP siga estando en las fechas en las que se ha estado celebrando hasta el momento: octubre o primera semana de noviembre.
La organización de la MLP, como asociación independiente de cualquier entidad pública o privada, solo dejará de llevar a cabo este evento, cuando sus usuarios así lo decidan. El apoyo o no de las diferentes instituciones y empresas, tan solo podrán hacer variar las características circunstanciales de esta party, pero no su realización.
Por último, quisiera comunicaros mis disculpas por la falta de información que ha habido hasta este momento.
Un saludo.
Marco Antonio Fernández Esteban
Presidente de la Asociación “Murcia Lan Party”
Responsable de la organización de la MLP’06 -
He votado en el otro sitio con menos plazas, volver a granada en nochebuena me parece demasiado ajustado, aunque pillaria vacaciones el viernes y podria salir el jueves tarde para murcia, pero casi que prefiero el puente del dia 5, mas dias para poder ir tranquilamente y no quedarnos con ganas de mas. Alli nos veremos, sea la fecha que sea
-
Parece que HL no tiene ya el espíritu de partys que tenía antes, al menos veo que no sólo me ocurre a mí.
Pero si os apuntáis, yo me apunto, of course
-
Cuando he visto que era en diciembre me ha hecho ilusion porque sí podria ir.. pero al ver las fechas… en el puente queda descartado porque es la lanparty aquí y aun no habre terminado las clases. Y la siguiente fecha me pilla muy justo, si tengo que entregar alguna práctica es imposible que puedar ir. No obstante, si puedo ir, VOY.
-
yo no es que no tenga mono de party, pero las fechas no me molan nada de nada
-
@Membris:
Parece que HL no tiene ya el espíritu de partys que tenía antes, al menos veo que no sólo me ocurre a mí.
Pero si os apuntáis, yo me apunto, of course
Que espiritu va a tener, si hace un año y pico que esto no es hardlimit, sino el foro oficial que grafica me compro?
-
Estimado usuario:
Te informamos que la edicin 2006 de la MurciaLanParty ya est en marcha. En la web (http://www.murcialanparty.com/mlp06/) puedes encontrar las ltimas noticias al respecto.
La fecha elegida es del Martes 19 de Diciembre por la noche, al Sbado 23, tambin por la noche y el precio es de 37 euros con desayunos y 74 euros con ctering completo.Tambin se ha abierto el plazo de inscripcin para veteranos, que finalizar dentro de una semana con la apertura de la inscripcin general.
Recuerda que este ao es obligatorio subir una foto tamao carnet al inscribirte, por lo que te recomendamos que la tengas preparada en el momento de apuntarte.
Visita la web con frecuencia si no quieres perderte las ltimas novedades!!
Un saludo.
Organizacin MurciaLanParty.Empezad a confirmar ya porque si se raja la gente yo paso de apuntarme.
-
en esas fechas como que no me atrae mucho
-
Lastima de que pille entre semana y sean muchos dias … sino hubiera bajado con algun amigete.
Que lo paseis bien.
-
-
Este año desde luego va a ser una party "rara", cualquiera de las dos fechas que se barajaban era algo chunga.
Le queda poca vida a este hilo ya.
-
Por si aun tenias pocas esperanzas… yo tampoco puedo ir en esas fechas Otra vez será.