-
tengo un HD maxtor Sata de 200Gb, y el otro dia lo formatee con el partition magic pa usarlo en linux, instlae el linux y todo, y ahora quiero formatear y el partition magic me lo detecta como Bad!, y le doy a formatear en NTFS y me dice que he de reiniciar para aplicarlo, reinicio, y me sale que lo esta analizando y va a formatearlo y detecta un error y no lo formaeta.
Se me ha muerto el disco??¿¿ o como puedo repararlo¿?
aqui una imagen de el partition
-
Intenta formatearlo con el cd de windows a ver si funciona así.
-
Voy a probar a ver si me va y os comento algo, hasta ahora
-
UFFFFFFFFFFF ya lo solucioné lo formatee y listos a rular! merxi
-
Mejor que vuelvas a mirar en el partiton magic si vuelve a aparecer todo de amarillo (si lo tuvieras en castellano pondría "defectuoso"). Te digo que mires por que cuando en el partition magic aparece todo de amarillo, no es buena señal, eso significa que hay varios sectores dañados y hay riesgo de corrupción de datos.
-
te refieres a la parte de "detras o sea el fondo del dibujo????? eske en el ke tengo winXp el fondo esta amarillo, en cambio en el que tenia ahora esta blanco pero esta vacio
os dejo una imagenPorque cuando formateo el segundo disco me aparecen como 2 particiones una ke pone extended y otra NTFS?
-
A, pues está bien entonces. El color amarillo del fondo son los Mb utilizados.
-
eso te pasa por usar Putition Magic
-
Una pregunta… porque en el disco de 200GB, usas una particion extendida en vez de una primaria?
-
no lo hagho expressamente eske me sale eso aún que le de a primarai a al formartear
edito, ya lo e vuelto a formatear y ya es primearia en vez de eso de extended
-
eso te pasa por usar Putition Magic
que programa recomiendas para hacerr particiones y formateos?
-
el propio del sistema operativo
-
Vete a la web de Maxtor y bajate el programa: MAXBLASTER; sirve para hacer particiones, copiar un disco viejo en uno nuevo, y luego esta POWERMAX; este es para diagnosticar discos Maxtor…. Ademas estan en version castellano, lo que hacen es crear cada uno un disquete de arranque con el cual puedes hacer dichas operaciones....