Club 3D Geforce 7600GS
-
Por supuesto vas a notar diferencia i podras jugar con ella a juegos; simplemente le cambiaria el fabricante. A mi no me acaba de convencer esa DDR2, creo k otros fabricantes le montan gddr3, miralo bien (gigabyte, asus, XFX..)
En la alternativa de madrid hay muchas marcas; a mi me gusta la gigabyte porque es pasiba su fergigeracion, si se calienta mucho basta con agregarle un ventilador aunke sea un poco chapuzilla pero seguro k refrigera mejor k las otras.Saludos!
-
xavijs yo esa la e mirado en la pagina ''alternativa'' pero no entiendo de graficas y ademas tengo ke pedirla por internet y mi presupuesto es de 140,y me cobran 13 por el transporte.esque no se cual elegir,esa tiene dd2 pero tmb tiene 12 pipelines,mientras ke las otras tienen 8 y 4,y las otras ke tienen 12,valen muy caras. un saludo
-
Bueno he estado mirandolas i rodas rondan el precio entre los 119 i los 124 la mas cara.
Todas tienen 12 pipes, a lo mejor te habras fijado mal.Lo k si k me he fijado en la memoria, aki estaba yo ekibokado. Las demas no traen gddr3, sino DDR. Asi k solo lleban DDR2 la gigabyte (124euros) i la club3d (119).
Por ahora comprate la Club 3D k habias elegido ;), seguire mirando i te comentare cosas si encuentro algo interesante.
EDITO: akabo de toparme con una ATI muy interesante: Xpertvision/Palit Radeon X800GTO por 99€.
Chip gráfico
Denominación Radeon X800GTO
Frecuencia 475 MHzMemoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 900 MHz
Interfaz 256 bitsRAMDAC
RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHzSaludos!
-
encontre esta de gygabite por 124 euros GigaByte GV-N76G256D-RH
La GigaByte GV-N76G256D-RH está equipada con la GPU GeForce 7600 GT y 256 MB de memoria GDDR2. Es la tarjeta para los más ambiciosos jugadores de los juegos 3D con DirectX 9 más modernos; cuenta con una interfaz de memoria de 256 bits, 12 pixel pipelines y una frecuencia de memoria de 1 GHz. Además, cuenta con las siguientes salidas: VGA, DVI y S-Video, con lo que la señal puede reproducirse no sólo en monitores CRT, sino también en pantallas planas y televisores.Tipo AGP
Estándares AGP compatibles
AGP 4x
AGP 8xChip gráfico
Denominación GeForce 7600 GS
Pixel Pipelines 12Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo DDR2
Interfaz 128 bitsRAMDAC
RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHzMPEG2
Reproducción Sí
Codificación NoConexiones directas
1 x entrada VGA
1 x salida DVI-I
1 x salida S-Video
1 x salida RCA de vídeoConexiones mediante adaptador
1 x salida VGADrivers Windows 2000, Windows XP
Accesorios Manual (ing), CD de drivers, adaptador VGA a DVI, adaptador HDTV, Cyberlink PowerDVD
Observaciones Con refrigeración pasiva
Más información Compatible con AGP 8x, DirectX 9 y OpenGL. Dispone de las siguientes salidas: VGA, DVI, S-Video, VGA+DVI, VGA+S-Video, DVI+S-Video
-
bueno puse el ultimo post sin haber leido tu ultimo comentario,(aun no habia salido)entonces ok me compraré la 7600 gs,e estado mirando por una 76000 gt(ke dicen ke va mejor) pero no la encontre.
saludos y gracias -
Hemos respondido casi a la vez i creo k no has visto mi edicion de arriba :P, hechale un ojo.
Ya parece un chat esto mas k un foro xD
Saludos!
-
si es verdad parece un chat xD.bueno no se me kedaré con la 7600 gs,aunke la ati ke me dijistes tiene buena pinta
-
http://www.xpertvision.com.tw/en/products/ati_agp_X800GTO.html
Es la grafica k te he buscado en la web del fabricante; hace muy buena pinta, lo unico k a lo mejor no acaba de ir bien es si refrigeracion (con lo k te ahorras puedes comprarle un buen disipador con ventilador i le sacas mucho mas partido a ella.
Saludos!
-
Te dejo aki un cuadro comparativo k va muy muy bien para comprarar tarjetas grafikcas:
http://users.erols.com/chare/video.htm
Busca la 7600GS i la x800GTO, veras k la GTO es bastante mas potente ;). El uniko "fallo" es k no soporta ps 3.0; lo pongo entre comillas lo de fallo pork hoy por hoy no se ha utilizado a penas el ps 30. i pronto pasaran al ps 4 con el directX 10 k necesitaras windows Vista. por eso no vale la pena comprarse grafikas con ps3.0
Saludos!
-
gracias por el cuadro ;D pero hay esta la 7600 GS,pero de PCI-e,mi pc es AGP :susto: