Comprar portatil
-
oyes ese tiene buena pinta, pero me podrias decir de donde lo sacarias
-
que os parce mejor entre estas opciones
a6tc ap006h: amd turion64x2 tl-50, gforce7300 256mb turbocache 1024mb ram ddr2667 y 80 gb, 1099 ( mi techo de dinero jejejejej ) me parece que este es el que dice manuelor
a6jc q101h: intel core duo t2300e, nvidia7300 512mb hypermemory 128mb dedicados, 100gb 1024mb ram ddr2667 1099€
-
no el que digo yo lleva una 7600go y disco de 100gb, el modelo en concreto es el asus a6T ap003h y sale por 1120 euros, en una tienda normal, no podemos decir nombres lo siento, aunque no es dificil encontrarla algunas pistas es de barcelona y tiene tienda online y me paso la "vida" por alli jejeje
edito lo han subido a 1170 aunque a mi me guardan el precio anterior, la verdad es que merce la pena pagar ese extra aunque sea solo pr la grafica 7600 y los 20gb extras sobre la version que has puesto tu
-
yo lo he estao mirando en el catalogo de asus de septiembre y no lo he encontrao, pero es que tampoco lo he encontrao en ninguna tienda, a ver si me puedes hechar una mano, asi que si me puedes poner un enlace a tu misma tienda, o donde pueda encontrar informacion sobre el o algun tipo de review me vendria cojonudo
Gracias
-
segun me han dicho es que el modelo salio despues de salir el catalogo, por lo que no apareece y debde de ser cierto ya que en pocas tiendas lo tienen y la en la web española de asus aun no aparece (algo tipico ya que suelen tardar unos meses en actualizarla despues de que se haga la global, en la global si que sale y antes puse el link, de todos modos aqui lo tienes
http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1185&l1=5&l2=24&l3=134
lo siento pero no se pueden poner enlaces a tiendas online que no sea hardlimit y como tienes uqe no se te puedan mandar mensajes a tu correo no te he podido enviar la info
-
lo primero perdona, pero no sabia lo de hardlimit, por cierto no tendreis ese ordenador ;D ;D , y lo segundo gracias por la informacion, pero sobre el modelo cuando pase un tiempecilllo sera mas facil encontrarlo en tiendas, verdad….....
-
si lo tengo aqui mismo, enla tienda lo tienen en stock, supongo que el el resto de tiendas lo tendran accesible solo comentales el modelo en concreto, para ver si lo puede conseguir que no creo que tengan problemas en llamar al distribuidor de asus
-
oye como tu has dixo que " tienes uqe no se te puedan mandar mensajes a tu correo no te he podido enviar la info " haber si me podias decir como quitarla para que me envies esa info
-
creo que en tu perfil tienes que poner que permites que los demas usuarios te puedan enviar correos o que puedan ver tu correo, claro esta lo tienes que poner o simplemente pon tu e-masil y te lo mando
-
mi email es anram_87@hotmail.com, mandame toda la informacion que puedas, siento las molestias y muchas gracias
-
ok ahora me pongo a ello
-
weno manuelor que muchas gracias por todo, lo del pdf te ha salido perfectamente, como no soy de barcelona llamare para hablar con la tienda
gracias de nuevo, es mas que posible que pille esta opcion
-
de nada hombre, de todas maneras mira en otros sitios por si las moscas, aunque yo solo lo he visto en 4 tiendas fisicas y en online aun en ninguna, aunque en alguna me comentaros que es por que no se habia actualizado el catalogo y que me lo podian mirar de enviar aunque me dieron un precio mas elevado.