-
Alguna tienda Online donde pueda comprarla que sea fiable y a poder ser que se pague contra reembolso?
EDIT: Que tal esta Lesstienda
-
Alguna tienda Online donde pueda comprarla que sea fiable y a poder ser que se pague contra reembolso?
EDIT: Que tal esta Lesstienda
Vamos a ver, lo mismo una y otra vez… NO se pueden mostrar nombres de tiendas en el foro! Lee las normas: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=8
-
Ups perdon :verguen:
Bueno pues entonces me podriais decir que marcas ademas de las Tacens merecen la pena por si voy a una tienda de la calle donde normalmente solo hay genericas y asi saber que lo que me compre tiene calidad
-
Yo la he comnprado en "el pc de la caja". Mira si tienes alguna cerca
-
Yo tengo una HIPER de 530W i va estupendamentisimamente bien xD.
Ventilador de muy poco ruido de 12cm
medidas 14x15x8.6
picos de 580W
dos linias de 12v de 18A i 17A
Disenyo muy bueno (al menos para mi) esta hecha a abujeros xD
Los molex grandes de 4 pines tienen un sistema para sakarlos mucho mas comodamente.
Mi voltaje de 12 no baja de los 12,22 jugando.ETC..
Saludos!
-
Muchas graxias por la informacion la verdad es que asi da gusto
-
Se me olbidaba, la puedes encontrar alrededor de los 80 euros.
Saludos!
-
Al final e pillado una Tacens Valeo 460 por unos 50 y pico euros a sido una buena eleccion? me la traen el martes gracias por adelantado Xau!!
-
pues si muy buena tacens es una buena marca yo me acabo de pillar la tacens valeo smart
-
yo tengo la 460 y está muy bien, pero me gusta mas la Valeo Smart 560 porq es modular.
Salu2
-
Que pasa todos con tacens? XDDD Yo voy por mi segunda 560 la primera se le murió el ventilador…..(supongo que de no girar...)