-
Pues eso tenia una AGILER de 400 w y esta tarde a dicho aqui me quedo :risitas: :risitas: la cosa es que me gustaria que me recomendarais una buena fuente para un ordenador que no es la gran cosa pero que bueno para el uso que le doy:
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PENTIUM 4 2.5GHz
512 MB RAM
80GB DISCO DURO
TARJETA GRAFICA RADEON 9800 256 MBComo podeis observar es un pc bastante normalito a dia de hoy pero quiero una fuente que sea fiable y por lo menos me permita trabajar y jugar con el con una cierta tranquilidad...bueno graxias por adelantado Xau!! ;D
-
mira las tacens radix, ya que reunen las 3B bueno bonito y barato y desde hace unos meses ya no se han dado mas casos de fallos en el ventilador que tubieron los primeros modelos, por lo que la unica pega que tenian ya esta corregida.
-
Mira, yo me acabo de comprar una Tacens Valeo 560 y es una maravilla. Decirte que casi siempre tengo el ventilador rodadndo nose pq, pero q nunca se oye. Además es modular y no pasa de los 90 €
-
Alguna tienda Online donde pueda comprarla que sea fiable y a poder ser que se pague contra reembolso?
EDIT: Que tal esta Lesstienda
-
Alguna tienda Online donde pueda comprarla que sea fiable y a poder ser que se pague contra reembolso?
EDIT: Que tal esta Lesstienda
Vamos a ver, lo mismo una y otra vez… NO se pueden mostrar nombres de tiendas en el foro! Lee las normas: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=8
-
Ups perdon :verguen:
Bueno pues entonces me podriais decir que marcas ademas de las Tacens merecen la pena por si voy a una tienda de la calle donde normalmente solo hay genericas y asi saber que lo que me compre tiene calidad
-
Yo la he comnprado en "el pc de la caja". Mira si tienes alguna cerca
-
Yo tengo una HIPER de 530W i va estupendamentisimamente bien xD.
Ventilador de muy poco ruido de 12cm
medidas 14x15x8.6
picos de 580W
dos linias de 12v de 18A i 17A
Disenyo muy bueno (al menos para mi) esta hecha a abujeros xD
Los molex grandes de 4 pines tienen un sistema para sakarlos mucho mas comodamente.
Mi voltaje de 12 no baja de los 12,22 jugando.ETC..
Saludos!
-
Muchas graxias por la informacion la verdad es que asi da gusto
-
Se me olbidaba, la puedes encontrar alrededor de los 80 euros.
Saludos!
-
Al final e pillado una Tacens Valeo 460 por unos 50 y pico euros a sido una buena eleccion? me la traen el martes gracias por adelantado Xau!!
-
pues si muy buena tacens es una buena marca yo me acabo de pillar la tacens valeo smart
-
yo tengo la 460 y está muy bien, pero me gusta mas la Valeo Smart 560 porq es modular.
Salu2
-
Que pasa todos con tacens? XDDD Yo voy por mi segunda 560 la primera se le murió el ventilador…..(supongo que de no girar...)