Conexion ADSL en España mas cara que en Europa y además mas lenta
-
**En España la ADSL no solo es más cara sino que además es más lenta que en los países vecinos
El portal especializado "ADSLZONE.NET" ha elaborado un completo estudio sobre los servicios de acceso a través de banda ancha en Europa. Sorprende que España se encuentre en la cola, no solamente por el precio que deben pagar (mejor dicho, pagamos) los consumidores por la conexión sino también por la velocidad que nos ofrecen las operadoras… muy lejos de lo que puede encontrarse en los países vecinos
Noticia completa aquí con gran comparativa y comparaciones con otros paises –-> http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0906/0909/noticias/noticias_090906-01.htm
La noticia no me parece nada raro , porque siempre ha sido igual, y siempre hemos estado por detrás de las tecnologías europeas, y ya ni que decir de las tecnologias que se pueden encontrar en USA, en Japón o en Corea.**
-
Estos detalles, entre otras cosas, son los que hacen que se me quiten las ganas de volver a espanya, me enfado con solo leerlo :rabieta:
-
A veces no solo son conexiones caras, sino que cuando te quieres cambiar a una modalidad más lenta y por lo tanto más barata, te dicen que no puede ser (al menos Wanadoo). No se si son cuestiones técnicas o política de empresa, pero toca un rato las narices.
-
ADSL?
Sigo esperando por ella, y ya van unos cuantos años :triston: :vayatela:
Creo que para el mes que viene estará disponible para mi número, pero eso si, mediante wifi y por satélite :susto: :vayatela: por lo menos es gratis…Un Saludo!
-
joe pues por eso mismo lo mejor es xupar de redes abiertas, ke son gratis. ;D pero weno no se si es moral, pero sino lo ke hay es pagar un montón
-
No es una red abierta, se trata de una iniciativa de la asociación de vecinos de mi pueblo, de implantar una comunidad wifi para acceder a la "banda ancha" mediante satélite que de momento es la única opción disponible. Supongo que habrá algún tipo de autentificacíon para los abonados y no será una red abierta :sisi:
Un Saludo!