Sobre routers
-
Hola a todos!
Ha llegado un ordenador nuevo a casa, y claro, he pensando en un router para que ambos ordenadores tengan conexión a internet. Mi conexión es ONO de 4megas.
Según tengo entendido, ONO produce unos "micro-cortes" o algo asi, lo cual fastidia mientras juegas on-line al Counter (por ejemplo), ¿hay algun tipo de router para evitar esos micro-cortes?
Un saludilloo!!!
-
No se quien te habrá contado semejante cosa pero yo tengo ONO y no tengo ningún tipo de microcorte, si así fuere sería imposible jugar online.
Un saludo.
-
yo tengo ono, y juego al counter strike por internet, y me va de P.M, mejor que cualquier otra conexion! Eso si, lo de los microcortes puede que se refieran a los cortes que da si te conectas por inalambrica, y eso, depende del router / targeta wifi que tengas, sea con ONO, telefonica, o lo que sea.
Saludos!
-
Yo tb tengo Ono 4 mb, y no he tenido ningun micro-corte y eso que juego al COD2 por internet todos los dias. Si pasara eso ya me habrian escuchado los de Ono XDDDDD.
-
En mi caso, yo tengo adsl a 1mg, y coincido con Javisoft2004, ya que yo también, juego al COD2, y no tengo ningun problema, weno es cierto que estos dias la conexion me vas mas lenta, y creo que es por un problema, que tuve anteriormente con el ordenador, espero poder solucionarlo.
Pero tengo un amigo,que tambien tiene ONO a 4mg, y yo le e odio hablar bien, que no tiene ningun problema.
Un saludo.
-
Sí, pero lo de los microcortes es cuando hay un router de por medio y los ordenadores se conectan a la misma conexión.
-
Los microcortes se producen cuando la señal que le llega al cablemodem es baja y esto se produce porque:
- hay demasiados splitters conectados.
- algún splitter (generalmente el que está conectado al cablemodem) está a punto de petar.
- porque tienes el cablemodem en un lugar con mala ventilación (aunque no os lo creais esto es asi).
- porque hay una fisura en la malla del tramo de cable coaxial que va del splitter al cablemodem.
pero lo más normal es porque ono está haciendo cosas con la red.
-
Yo lo que si he notado es cierto aumento en el ping con servidores de COD 2 tanto en oficiales del propio juego como en el Eye. A alguien mas le pasa? Es que he pasado de tener un ping de 30-40 al doble o en casos puntuales y servidores puntuales al triple.
-
Yo he tenido una temporada muy mala con ONO y creo que no he sido el único. He llegado a plantearme muy seriamente cambiar si no fuera porque también tengo la TV. Por ahora parece que la cosa ha vuelto a la normalidad.
Un saludo.