• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Encontrada Fuente De Energia Ilimitada,gratis Y Limpia

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    14
    42
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WendygoW
      Wendygo @cobito
      Última edición por

      Que la tierra fuera plana no me parece a mi que fuera cuestion de fe sino que apenas estaba desarrollada la ciencia y por lo tanto es comprensible que lo que hoy en dia se ve como normal y cotidiano en aquella epoca fuera algo imposible de imaginar, hay que tener en cuenta que el concepto de gravedad que impique que se caigan los "australianos" XD no existian por aquel entonces. Algo que si era mas cuestion de fe que de ciencia era el homocentrismo ya que no habia base cientifica. De todas formas comparto con cobito la reticencia sobre la veracidad de esta nueva fuente ilimitada e inagotable…. ya que la energia sale de algun sitio y no se crea espontaneamente, ya sea de una dimension paralela (vease stargate la serie XD) o de lo que quieras de algun sitio sale y mientras no lo expliquen de donde y como no dejaran de ser meros charlatanes de feria.

      backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL @Wendygo
        Última edición por

        La tecnología de Steorn parece violar el principio de conservación de la energía, considerado por muchos el más importante para nuestro concepto actual del universo. Este principio mantiene simplemente que "la energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma".

        Steorn reivindica tres aspectos sobre su tecnología:

        La tecnología presenta un coeficiente de rendimiento superior al 100%.
        El funcionamiento de la tecnología, es decir, la creación de energía, no se deriva de la degradación de sus componentes.
        No existe un origen medioambiental identificable de la energía (como podría ser el enfriamiento de la temperatura ambiente del aire).

        cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @backfuture
          Última edición por

          diciendo esto no aclara NADA simlemente dices lo mismo

          que casualidad hoy en clase he hecho termodinamica, y a salio ese tema, y el profe se a estao un rato reflexionando.

          backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @cram
            Última edición por

            yo no lo digo,lo dice la pagina web de steorn

            XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @backfuture
              Última edición por

              Bueno voi a explicar algo k tal vez os haga pensar un poco sobre el tema; es algo k me han explicado justamente hoy i creo k viene mas o menos al caso.

              Si la cienca es demostrable i tal, pero puede k no siempre sea 100% veridico lo k se demuestra comoe l caso de Dalton k decia k los atomos no se podian dividir ni destruir; luego apareció Gay Lussac (no riais del nombre :P) i dijo lo contrario, introdujo la teoria de la molecula i dijo k el atomo se podia dividir, k lo construian una serie de moleculas.
              Lussac intentaba convencer a la gente de k Dalton no tenia razon k estaba ekibokado, pero Dalton ya tenia muy buena fama i ¿kien iba a creerse a un tipo k acababa de salir de la nada? encima contradiciendo a Dalton…
              Un tiempo despues aparece Amedeo Avogadro, k ya era mas popular i su teoria se basaba en la de Gay Lussac; contradiciendo a Dalton i efectibamente luego los demas empezaron a creerselo..

              K hubiese pasado si Avogadro no ubiese aparecido? talvez aun pensariamos k los atomos no se dividen..

              Con esto kiero decir k hay k darles un boto de confianza a las nuevas organizaciones, k aunke hagan alguna cosa cientificamente imposible, puede ser tambien cientificamente real. Yo pienso k la cienca tampoco es exacta 😉

              Saludos!

              backfutureB cramC lforosL 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @XaviJS
                Última edición por

                totalmente de acuerdo,gay lussac…xD

                WendygoW krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • WendygoW
                  Wendygo @backfuture
                  Última edición por

                  El problema está en decir que se posee algo que contradice las actuales leyes de la fisica y dar como mera explicacion que tienen un coeficiente de mas del 100% sin explicar el como si quiera. Osea una mera repeticion de que hace algo que contradice las leyes de la fisica. No hay que darle la espalda a todo posible invento que contradiga lo que la ciencia dice hasta ahora, pero para para tener credibilidad tienes que dar al menos una explicacion coherente.

                  manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @Wendygo
                    Última edición por

                    no se si sera cierto o no este tema, pero la verdad es que hay mucha prensa especializada tras la noticia, haber que sale en claro de ello, yo por ahora sere exceptico aunque dejando la puerta abierta, no vaya a ser que nos pase como cuando se decia que la tierra era plana y tachaban por loco al que dijera lo contrario ya se que argumentais que es cosa de fe esto, pero quien dice que nuestra ciencia es obsoluta y esta totalmente desarrollada ahora…

                    haber que 16 cientificos son elegidos entre los interesados que se han apuntado para la presentacion del proyecto y cuando veremos la verdadera naturaleza o funcionamiento que crea esa energia.

                    una posible esplicacion humana en noquerer dar datos sobre el proyecto es el miedo a que le roben el invento y despues no puedan sacar lo royalties que pensaban si se les adelantan

                    backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @manuelor
                      Última edición por

                      es que aun esta pendiente de patente,buen razonamiento manuelor

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @XaviJS
                        Última edición por

                        no digo que no pueda ser cierto sino que es improbable

                        mira lo eice ayer esto xD apuntes Tecnologia industrial xD

                        HardPCH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • HardPCH
                          HardPC @cram
                          Última edición por

                          Joer, se han anunciado en "The economist" y la h*****… Ojalá fuese cierto, pero es prácticamente imposible que un principio tan establecido, como el que instituye que la energía no se crea ni destruye, sino que se transforma, sea tumbado así por así... Que presupuesto tenían estos tios, como han hecho lo que dicen haber hecho, cuando miles de millones de cientificos con medios ilimitados habrán estado tras esa utopía??? Nada, que soy mas bien escéptico.

                          SALU2!
                          PD: Anuncio en "The economist" --> http://www.steorn.net/media/downloads/steorn_ad01_screen.pdf
                          El anuncio dice en ingles "Todas las grandes verdades empiezan siendo blasfemias", y cita a científicos de todo el mundo, a que prueven su invento… A ver como termina el asunto.

                          PD2: The Economist también se ha hecho eco de la noticia --> http://es.theinquirer.net/2006/08/22/energia_gratis_mito_o_realidad.html

                          cramC backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • cramC
                            cram @HardPC
                            Última edición por

                            pues no se no convence, no ponen exactamente en que consiste eel proyecto o que usan o como se "crea" esa supuesta energia, solo unas fotos raras con un compresor una rueda y no se que mas y unos tios reflexionando.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @HardPC
                              Última edición por

                              como dice en el segundo link : interaccion entre campos magneticos

                              WendygoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • WendygoW
                                Wendygo @backfuture
                                Última edición por

                                Esperemos que no acabe aqui este aparato http://www.lhup.edu/~DSIMANEK/museum/unwork.htm#cheng

                                cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • lforosL
                                  lforos Veteranos HL @XaviJS
                                  Última edición por

                                  Sí. El voto de confianza está bien, pero como dijo Arthur Eddington:

                                  "Si alguien le afirma que su teoría del universo favorita está en desacuerdo con las ecuaciones de Maxwell, entonces peor para las ecuaciones de Maxwell. Si se descubre que está en contradicción con las observaciones, bueno, a veces esos experimentalistas hacen chapuzas. Pero si se descubre que su teoría está en contra de la segunda ley de la termodinámica, no puedo darle esperanzas; está destinada a caer en la más profunda humillación."

                                  hlbm signature

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cramC
                                    cram @Wendygo
                                    Última edición por

                                    @Wendygo:

                                    Esperemos que no acabe aqui este aparato http://www.lhup.edu/~DSIMANEK/museum/unwork.htm#cheng

                                    jajajaaja, distrae mirar las cosas estas, puede que esta "cosa acabe aki" segun mi logica

                                    backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • backfutureB
                                      backfuture Veteranos HL @cram
                                      Última edición por

                                      ahora solo hay que esperar a que acabe todo

                                      kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • kalevalaK
                                        kalevala Veteranos HL @backfuture
                                        Última edición por

                                        Ciertamente. Os dejo una imagen de como acabará todo en cuanto esos microtransistores de energía ilimitada cobren vida y decidan producir la mayor fuente de energía al alcance de todo el mundo, gratuita e ilimitada, para que vayamos y la cojamos cuando queramos…

                                        backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • backfutureB
                                          backfuture Veteranos HL @kalevala
                                          Última edición por

                                          a lo mejor son como este y no son tan micros…http://www.hondanl.com.ar/EU30is.jpg
                                          venga,postear algo..

                                          backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • backfutureB
                                            backfuture Veteranos HL @backfuture
                                            Última edición por

                                            jue,que lentos van,aun estan preparando la fase 1,como sigan asi descubriran esa energia el 29 de febrero

                                            cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.