El ventilador de la grafica no se mueve!
-
buenas!
tengo un barebone p4 y estaba to mosqueao porque a los 5 minutos como mucho de estar jugando al gta3 se me quedaba colgado y sin embargo podia estar horas y horas jugando al counter sin problemas… todo esto con la hercules 3d prophet 64mb que nunca me ha fallao y con el gta3 que se ha instalao en medio madrid y sin problemas...
ayer to mosqueao empece a hacer pruebas con la gráfica integrada. Iba 10-15 frames pero ningun cuelgue... asi que cojo la hercules y la pincho.
arranco y sorpresa: el ventilador no se mueve... y en un alarde de inteligencia pienso: "na, esto es que como está en 2d casi no se calienta y no se pone en marcha el ventilador" :sisi:
empiezo a jugar al gta3 y na, el ventilador sigue igual, sigo jugando y a los 5 minutos puf! cuelgue.
pincho una tnt2 y la misma historia...
ambas tarjetas las he probao en mi otro pc y les arranca el ventilador segun enciendo...
placa base jodida? :muerto: -
Las graficas no son mi fuerte, pero aqui mi teoria.
Mas que la placa base jodia, yo diria que el puerto agp no da la potencia que deberia de dar y tal vez la grafica al detectar que no tiene la potencia que necesita pues desactiva lo que cree que es menos importante que seria el ventilador.
En el otro ordenador donde te funciona, tienes fuente de mayor capacidad???, lo digo por si fuera la fuente del que no te funcionan las graficas que no de la suficiente chicha.
-
El otro ordenador donde he probado las 2 gráficas tiene una fuente cutre de 250w. El barebone es un shuttle ss51g del que estoy harto de ver reviews con gráfica, tarjeta de sonido, grabadora de cds, disquetera y nunca han comentado problemas de electricidad… Las pruebas que hice ayer fueron únicamente con el disco duro, la grabadora y la gráfica...
Lo he llevao al servicio técnico a que me cambien el barebone, pero no entiendo que es lo que puede estar pasando... -
Pues entonces si dices q el barebone esta bien podria ser su placa que tenga el puerto agp mal.