Vueltas al escritorio
-
Y esto que tiene que ver con la placa base? No sería mejor ponerlo en otro subforo? Windows (tendría sentido), graficas, juegos, general… Se me ocurren varios.
Bueno, a lo nuestro. Para comprobar si es la FA, necesitarás programas varios. Prueba a mostrar los voltajes de tu micro y pasale el prime 95, el 3dmark06 y alguna cosa más. Si los voltajes bajan, ahi puedes tener un problema. Los drivers, por ser los ultimos no tienen porque ser los mejores, prueba unos anteriores a ver si mejora la cosa. Mira tambien que el voltaje de la gráfica sea el adecuado en bios. Por último, yo probaría a meterle refrigeración extra a la gráfica, si se arregla con eso, era la gráfica (un ventilador de sobremesa soplando hacia la caja es una buena opción para hacer la prueba).
-
¿Como tienes el comand rate de las memorias 1T o en 2T?, yo tengo esa placa en el otro ordenador(tengo 2) y no hay manera que funcione en 1T sin que de fallos, mira a ver si es eso, tambien instala la ultima bios por si acaso, aunque a mi (y mas gente….creo que la mayoria) no pueden tener el comand rate en 1T, ponlo en 2T , a penas se pierde rendimiento segun dicen por ahi..., a ver si hay suerte.
Saludos..
-
Bueno, por ahora en 1T y con otras memorias no falla, esperemos que siga asi durante un buen rato, lastima que los otros 2 modulos no tiren bien… Y eso que no fallan en el Memtest
-
Haz una prueba…..haz una captura de pantalla y luego trata de verla con el Paint, a ver que pasa...., se trata de una prueba de estabilidad ;D
Saludos..
-
Haz una prueba…..haz una captura de pantalla y luego trata de verla con el Paint, a ver que pasa...., se tarta de una prueba de estabilidad ;D
Saludos..
Ya ya conozco ese "fallo" xDDD Pero no lo da, lo gracioso es que no falla ni el memtest, ni el prime ni el copy paste famoso, solo me echa a Windows jugando y cuando le da la gana.
-
Lo siguiente que miraria es si tienes el micro bien refrigerado, lo de los saltos al escritorio…. en mi caso me suelen dar(hablo de otra placa ,la de la firma) por exceso de temperatura y oc inestable, ¿como andas de temperaturas con el micro y grafica?
Saludos..
-
Esto del Paint no lo he pillado :S, alguien podria explicarmelo?? graxx.
Saludos!
-
Novedades xD
Jugando al Serious Sam 2 a saco (va como el culo) me ha dado un pantallazo azul usando los 2GB de RAM (los que "fallan"), el error es de NV4.displ o algo asi. Eso hace referencia a la tarjeta gráfica no?
El tema es que cuando pongo los modulos de 512 (2 en dual) no da el minimo fallo.
La gráfica quema bastante al tacto, (asus 6800GT 265DDR AGP).
Lo raro es que SOLO falla jugando… Le meto el Prime (la temp no pasa de 45º tras un buen rato) y no hay un solo error. 4 horas de Memtest sin un solo fallo, paso el 3Dmark06 las veces que quiera que no falla.
El dia 19 tendré prestada una X1900XT, con ella vere si es la RAM o no.
Lo del paint es algo raro, con la asrock esta, puedes poner el OC que quieras que no fallará ni el 3Dmark ni nada, pero cuando haces una captura de pantalla y la pegas en el paint, se reinicia el trasto.
-
Weno, mirando y mirando foros he llegado a la conclusion que las Asrock son una mierda xD
En segun que foros me dicen que la Dual-Sata2 y las 6800GT son incompatibles, en otros que cambie los drivers y el servicio tecnico de asrock es una mierda… Les envio un mail explicando el fallo, al dia siguiente recibo una respuesta (yo todo contento xD). En la repsuesta me dicen que desinstale los drivers AGP y los de Nvidia y que los reinstale... Lo pruebo y sigue fallando...
-
Yo tengo una i me encanta muuuuchiiiisssimmmmmmooo. Gran capacidad de overclock (lo uniko k me limita es k no lleba opcion al menos en la bios para subir voltage a las cosas ) ademas no se me ha colgado aun ninguna vez.
El otro lo puse asi:
grafika de 350/1000 a 480/1255 CPU 3000 @ 3700 las memorias asincronas DDR397 ya k el FSB estaba a 241.
Pjntos 3D mark 03 de serie = 7500. Puntos despues de todo ese peazo overclock 10200. Lo acabo plenamente el test, lastima del voltage no puedo subir mas mhz por esto…
Tened en cuenta k es una placa base micro ATX i el PC es un barebone AOpen g325.
Saludos!