Está bloqueado este micro???
-
Hola a todos. Hoy le he cambiado la pasta al micro, un xp 3200+ montado en una asus a7n8x deluxe y como en su día me dijeron que estos micros estaban bloqueados de multiplicador (algo de determinada semana), he apuntado lo que lleva escrito y es lo siguiente: Z498068L 40357 AQXDA 0422 SPMW 1999. ¿Está bloqueado este micro? Por cierto, el multiplicador lo puedo cambiar de 11 a 11.5. A partir de ahí no arranca. Salu2
-
y te deja ponerselo a 10 p.ej.?
yo creia que todos los 3200+ estaban bloqueados -
Pues no, ni a 10 ni 10.5. Pero este mensaje lo estoy poniendo con el multiplicador a 11.5. No se… que cosas más raras... También he estado leyendo algo de la semana 39 o algo así... por eso dejaba las inscripciones de mi micro por si hay algún truco para desbloquearlo... :rabieta: . Salu2
-
pero a 11'5 te cambia la frecuencia del micro? o te sigue poniendo la misma, porque desde luego tu micro tiene toda la pinta de estar bloqueado
-
Pues no sé si te refieres a que en vez de 2.2 Ghz (con multiplicador a 11) me pasa a 2.31 Ghz (con multiplicador en 11.5). Esto lo veo en Propiedades del sistema, en windows. No sé si me explico… xdd
-
si, a eso me referia. De todos modos compruebalo con el CPU-Z, pero es raro que te deje pasar de 11 a 11'5, pero no te deje poner ningun otro
-
:sisi: Con el cpu-z pone core speed 2305.1 Mgh y luego pone multiplier x11.5… No sé si te sirve...