• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XP+Vista+Linux?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 3 Posters 487 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA Desconectado
      albertpg
      Última edición por

Hola. Me gustaria instalar el RC1 de Windows Vista que me han pasado. La situación es la siguiente:

Tengo un disco con 2 particiones. En la primera está el XP y en la segunda solo Datos. ME gustaria crear una partición de esta de datos con el Partition Magic para instlar el Vista en ella. ( no sé si fiarme de que no me tocara NADA de lo que tengo)

En el 2º disoc tengo Linux, pero supongo q Vista no reconoce la partición, osea q esto no se toca.

Como lo veis? Tendré algun problema? Como puedo poner luego el Vista como una opción dentro del GRUB de linux?

Gracias y saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT Desconectado
        Tello
        Última edición por

Pruebalo con el VMWare, es una maquina virtual que funciona bajo XP, con este podras probarlo y mas adelante instalarlo si te convence.

Un saludo.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA Desconectado
          albertpg @Tello
          Última edición por

Si ya lo he provado. Prové la beta2, pero entonces tenia una configuracion de particiones distinta…

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA Desconectado
            albertpg @albertpg
            Última edición por

EDITO: He conseguido un Hd de 40gb para poner el Vista. Lo q nose es como decirle al Grub para que me incluya el Vista como opción de arranque…

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA Desconectado
              asercamoyero @albertpg
              Última edición por

@albertpg:

EDITO: He conseguido un Hd de 40gb para poner el Vista. Lo q nose es como decirle al Grub para que me incluya el Vista como opción de arranque…

Instalaló en el hd de 40 gb y luego entras en Linux y ejecutas (creo que como root):
              $ /boot/grub/menu.lst y se abre el archivo de configuración del GRUB donde puedes meter el Windows Vi$ta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.